Camping Camping Villamar  Camping Camping Villamar

 Carretera del Albir, Km 0,300 ,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Camping Camping Villamar

Información del hotel:

Este modesto camping está situado en Benidorm. Este agradable alojamiento garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 3 habitaciones. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 3
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 78 metros

BENIDORM APARTAMENTOS MICHELANGELOEstrellas

Los Apartamentos Michel Ángelo están ubicados en una situación ideal en el centro de Benidorm. Emplazados junto al famoso y conocido Parque de L´Aigüera y del nuevo Ayuntamiento. A tan solo 500 metros de la Playa de Levante y del casco antiguo. A 30 metros tenemos un gran supermercado. Los apartamentos disponen de piscina al aire libre, con terraza-solárium equipada con hamacas y sombrillas gratuitas.Amplios, luminosos y totalmente equipados. Dormitorio con dos camas y salón independiente con sofá cama (tipo 2/4). Gran terraza amueblada y soleada todo el día. Cocina completa, con frigorífico, lavadora, microondas y todos los utensilios necesarios. Gas y agua caliente centralizados. Amplio salón con televisión gratuita vía satélite Y TDT, calefacción y caja fuerte (opcional). Todos los apartamentos disponen de sábanas y toallas (cambio cada 5 días).

a 89 metros

LA CASETAEstrellas

Ubicado en un hermoso entorno a sólo 800 metros de la Playa de Levante, este complejo de apartamentos goza de una ubicación ideal, muy cerca del parque de l'Aigüera y un supermercado. Está a 200 metros del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán una selección de bares y numerosos restaurantes. Además, el aeropuerto de Alicante está a unos 65 km. El bonito establecimiento consta de un total de 36 apartamentos equipados con un dormitorio con 2 camas individuales, un balcón muy agradable, una sala de estar con zona de comedor y un sofá cama. En el jardín, hay una piscina con zona separada para niños y una terraza con tumbonas.

a 102 metros

MAGIC ATRIUM PLAZAEstrellas

Con vistas a la zona verde de L'Aigüera, estos modernos apartamentos ofrecen un alojamiento muy céntrico en el popular enclave turístico de Benidorm. El centro de la ciudad, con sus numerosos restaurantes, bares, pubs y el centro turístico se encuentra a unos pocos pasos. Los turistas pueden beneficiarse de su excelente ubicación, a solo 500 metros de la playa de Levante y a 1 kilómetro de la playa de Poniente. Este establecimiento se enorgullece de sus apartamentos amplios y muy bien equipados con cocina propia. Cada uno de ellos cuenta con una sencilla elegancia, en una hermosa mezcla de tonos suaves y muebles de madera para crear un ambiente cálido y acogedor. Los huéspedes también pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía en el bufet restaurante del recinto. Este atractivo establecimiento también cuenta con aparcamiento y los visitantes podrán pedir información al personal multilingüe de la recepción, abierta las 24 horas, para obtener recomendaciones sobre los mejores lugares de la ciudad.

a 143 metros

ERA PARKEstrellas

Ofreciendo un ambiente familiar y acogedor con una posición ideal en el centro histórico de Benidorm, este agradable complejo de apartamentos es la opción ideal para pasar unas relajantes vacaciones en familia o con amigos en uno de los destinos turísticos más populares de España. A solo 10 minutos de la playa y cerca de muchas atracciones de la zona, la residencia se enorgullece de sus amplios y cómodos apartamentos con bonitas vistas al Mediterráneo y al centro histórico de la ciudad. Todos los apartamentos incluyen aire acondicionado, una sala de estar separada y una cocina completamente equipada para que los viajeros preparen sus propias comidas. Durante el día los huéspedes podrán ir a dar un paseo por la playa, visitar la ciudad o simplemente relajarse en la piscina exterior, la cual cuenta con tumbonas y un bar en el que se sirven bebidas refrescantes y refrigerios ligeros. Asimismo, el hotel ofrece servicio de recepción las 24 h, aparcamiento privado y Wi-Fi según petición.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)