Apartamentos Calpe Beach 3000 1 Linea  Apartamentos Calpe Beach 3000 1 Linea

 Corbeta 5,CALPE 03710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Calpe > Apartamentos Calpe Beach 3000 1 Linea

Información del hotel:

This apartment complex is located just 200 metres away from Calpe Beach, on the stunning Costa Blanca. The complex is located just a short distance away from a wide range of shopping, dining and entertainment venues. Alicante Airport is just a 50 minutes' drive away. A host of attractions and activities can be found nearby. This complex features tastefully-designed apartments, which come complete with modern amenities. Guests can enjoy a refreshing swim in the pool, for the perfect way to unwind. This complex is the perfect choice for an enjoyable family holiday, offering fun and excitement for guests of all ages.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 75 metros

COSTA CALPE APARTAMENTOSEstrellas

Situada en Calpe, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad.

a 75 metros

VILLAS COSTA CALPEEstrellas

Fantásticas Villas con piscina privada de 2 a 6 dormitorios. Situadas de 1 a 4km del centro de Calpe y principales playas y zonas de ocio, son la opción perfecta para familias y grupos de amigos. Disfruta de la privacidad que ofrecen sus piscinas y amplias terrazas, y la tranquilidad de las zonas residenciales donde se encuentran.Equipadas con todo lo necesario, cualquiera de estas villas le permitirá pasar sus vacaciones muy cerca del mar, en un ambiente mediterráneo y soleado la mayor parte del año. No abandone sus mascotas en vacaciones, ni prive a sus hijos de traer sus juguetes con ellos. Le ofrecemos el entorno perfecto para sus vacaciones en la costa blanca del mar mediterráneo.

a 162 metros

DEL MAR APARTAMENTOSEstrellas

Los DEL MAR APARTAMENTOS, situados en pleno centro urbano, permiten acceder andando a los puntos de interés turístico de la zona. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa y Sauna. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 201 metros

GRAN HOTEL SOL Y MAREstrellas

El Gran Hotel Sol y Mar es un elegante establecimiento con una situación perfecta en la playa de Arenal, y ofrece unas vistas espectaculares del emblemático Peñón de Ifach. La propiedad cuenta con habitaciones de estilo contemporáneo y con un fantástico club de playa privado con una piscina infinita y bar de champagne. El hotel se encuentra en el centro de Calpe, a pocos pasos de multitud de restaurantes, bares y comercios. El municipio ha sabido combinar de forma acertada el encanto de un pueblo pesquero tradicional con las modernas instalaciones actuales, como el puerto deportivo. Esta propiedad supone un lugar maravilloso desde el que empezar a descubrir Calpe y la Costa Blanca.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)