Apartamentos Callaomar  Apartamentos Callaomar

Calle Calle El Tenique S/N,Callao Salvaje 38678
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Callao Salvaje > Apartamentos Callaomar

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos está situado a un kilómetro y medio del tranquilo centro de Callao Salvajes y del mar. A una distancia aproximada de ocho kilómetros están los centros turisticos de Costa Adeje y Playa de las Americas. Este complejo de apartamentos, inaugurado en el 2005, tiene dos plantas en las que se reparten 15 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Además, hay un sótano para que pueda guardar sus bicicletas. Para completar el número de prestaciones e instalaciones, el hotel le ofrece la posibilidad de conectarse a Internet. Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, están dotados de salón-dormitorio, un dormitorio separado, un cuarto de baño con secador, una pequeña cocina, dotada de nevera, microondas, tostadora, cafetera electrica y plancha. Ademas se ofrece televisión vía satélite sin cargo, conexión a Internet WiFi sin cargo y una caja fuerte de alquiler. Desde los apartamentos tendrá unas vistas preciosas de la piscina. En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. A disposición de los huéspedes también hay un solárium. Y para que no se aburra durante su tiempo libre, puede jugar al ping-pong o al billar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas
  • Año de construcción:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Apartamentos:  15
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  25,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Televisión,  Pequeña cocina,  Nevera,  Microondas,  Cafetera / Tetera,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición  (*),  Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Playa:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 58 metros

CALLAOMAREstrellas

Los CALLAOMAR están llenos de rincones con pequeños detalles que lo hacen único. Son perfectos para pasar unos días de reposo con la mejor compañía. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

a 222 metros

MERLIN RESORTEstrellas

El complejo está situado en la tranquila zona residencial de Callao Salvaje, en la costa suroeste de Tenerife, a unos 300m de una pequeña playa de rocas y cerca de varias tiendas, bares, restaurantes y paradas de transporte público. El aeropuerto Tenerife Sur está a unos 30km y el aeropuerto de Tenerife Norte a 130km.Renovado en 2007, este complejo pequeño y familiar tiene 5 plantas y está rodeado por un jardín de plantas subtropicales y palmeras. Entre las instalaciones se incluyen recepción 24h, donde se hacen cambios de divisa, restaurante, cafetería e internet (con cargo).Las confortables habitaciones vienen provistas de baño, nevera, TV saltélite, salón, balcón y caja fuerte de alquiler. Las Junior Suites tienen un dormitorio separado.El complejo ofrece un gran abanico de posibilidades de entretenimiento. Tiene 2 piscinas (una climatizada en invierno), ambas con zona para niños, una situada en el edificio principal y la otra en la tranquila zona del jardín. En la cancha polideportiva se pueden practicar tenis, baloncesto, voleibol y fútbol. En la zona de la piscina principal hay ping pong, mesas de billar y otras máquinas recreativas. Para los clientes que quieran relajarse, está la Casa Club; un chalet separado, de madera frente al hotel donde se puede jugar a las cartas o al ajedrez, o simplente relajarse con un buen libro. El programa de animación ofrece actividades desde la mañana hasta la noche. Para los más pequeños se ofrece un Mini Club con una zona de juegos.Los clientes disponen de el desayuno, almuerzo y cena tipo bufet. El hotel dispone de modalidad Todo Incluido y los clientes recibirán el programa a la llegada.

a 225 metros

OCEAN CLUBEstrellas

El complejo cuenta con un edificio principal de 5 plantas y con un total de 100 habitaciones. Los huéspedes tendrán a su disposición una area de recepción de 24 hrs, cambio de moneda, ascensores, un restaurante y bares.

a 256 metros

BLUE SEA APARTAMENTOS CALLAO GARDENEstrellas

Este moderno complejo de apartamentos se encuentra a pocos minutos en coche de Adeje y de Playa Las Américas, a tan sólo otros 10 minutos del mar y el aeropuerto Sur Reina Sofía está a apenas 20 kilómetros. La elegante propiedad ofrece servicio de cambio de divisas, además de contar con un café, un pequeño supermercado y un bar, que se complementan con el restaurante y la zona de juegos infantil. Los apartamentos, de decoración exquisita, están equipados con una combinación de sala de estar / habitación, dormitorio independiente con dos camas y baño con bañera y secador. Además, disponen de teléfono de marcación directa, televisión vía satélite, cocina americana con nevera y horno y balcón o terraza. El hotel cuenta también con piscina y piscina infantil, clases de aerobic acuático y varios tratamientos de belleza y salud. Sus huéspedes podrán disfrutar todas las mañanas de un copioso desayuno tipo bufé, mientras que el almuerzo y la cena también se sirven a la carta.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)