Viviendas Cala Dorada  Viviendas Cala Dorada

Calle VENDRELL 4-6 4-6,SALOU 43840
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Salou > Viviendas Cala Dorada

Información del hotel:

El complejo se encuentra a tan sólo 300 m del centro de Salou y a unos 100 m de la playa. En los alrededores se encuentran: supermercados, bares, restaurantes y tiendas de todo tipo. Los huéspedes tienen a su disposición una terraza con zona comunitaria con jardines. Los elegantes apartamentos cuentan con un salón-comedor con sofá-cama, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño. Además, disponen de una cocina completamente equipada, una nevera y una amplia terraza. Todos los apartamentos disponen de menaje. Hay servicio de lencería, limpieza a la entrada y el cambio de ropa es semanal. Los huéspedes tienen a su disposición un jardín con hamacas, columpios y una piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje
  • Número total de habitaciones:  307
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Pequeña cocina,  Nevera,  Balcón

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Playa:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 16 metros

VILLA DORADAEstrellas

Este hotel está ubicado a unos 150 metros de una bonita playa de fina arena. El animado centro de Cambrils se encuentra a unos 10 kilómetros y se puede acceder fácilmente a él con el transporte público, de hecho hay una parada justo frente a las puertas de la propiedad. Los alrededores del establecimiento ofrecen múltiples opciones comerciales y lúdicas que incluyen boutiques, restaurantes y bares. El hotel cuenta con un total de 260 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Su oferta gastronómica incluye una cafetería, un bar y un restaurante tipo bufé con aire acondicionado y tronas para los niños. Las acogedoras habitaciones presentan una decoración exquisita e incluyen balcón y televisión vía satélite.

a 27 metros

ATALAYAEstrellas

El complejo de apartamentos, construido en 1992, tiene 6 plantas y un total de 200 apartamentos. El edificio principal cuenta con una recepción abierta las 24 horas y un ascensor. También dispone de una terminal de Internet con conexión sin cable. Los vehículos podrán aparcarse en el garaje o en el aparcamiento.

a 44 metros

OHTELS VILLA DORADAEstrellas

En el OHTELS VILLA DORADA ofrece atractivos de primer orden para viajes con niños. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 260 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 57 metros

SALOU PACIFICEstrellas

Este apartahotel está situado en una zona céntrica de la localidad de Salou, donde podrá encontrar una amplia variedad de diferentes bares, restaurantes, pubs, tiendas y comercios. Muy cerca hay una parada de transporte público. La playa más cercana está a unos 300 m del complejo.Este apartahotel dispone de un total de 208 apartamentos repartidos en 6 plantas. Junto a la zona de recepción se encuentran el bar y el restaurante. El edificio cuenta con cámaras de seguridad.Los luminosos apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, están dotados de baño privado, salón-dormitorio, dormitorio separado, cocina pequeña completamente equipada y con nevera, así como de balcón o terraza. Además, los acogedores apartamentos están también dotados de televisión y caja fuerte de alquiler.En el recinto exterior del complejo hay una piscina y una terraza para tomar el sol.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)