Indeterminado Cabañas De Madera Aras Rural  Indeterminado Cabañas De Madera Aras Rural

CTRA CV 35 de Valencia a Ademuz, km 96.5,ARAS DE LOS OLMOS 46179
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Aras de Los Olmos > Indeterminado Cabañas De Madera Aras Rural

Información del hotel:

No te pierdas! La posibilidad de disfrutar de nuestros deportes de Aventura favoritos, Senderismo, Mountain Bike, Descenso de Barrancos, Caza, Pesca, Paintball, Piragüismo, etc y por las noches, te damos la oportunidad de poder realizar un fabuloso PASEO POR EL COSMOS. Tampoco te puedes dejar de degustar, en nuestro restaurante, los más exquisitos platos típicos de la Gastronomía Serrana. Y algunos fines de semana, podrás disfrutar de nuestros fines de semana de LA TAPA..con tapitas a la barbacoa y Zurito de Cerveza.
Clientes Bookaris; Ultimo día Late Check Out hasta las 16:00 hrs, previa consulta.
El complejo turístico de Aras Rural cuenta con un hotel de montaña, además de las 12 casas de madera totalmente equipadas.
Las casas de madera están realizadas en madera de 1ª calidad.
Disponen de servicios de agua caliente, electricidad, calefacción, cocina, frigorífico, TV, menaje de cocina, baño completo, mobiliario, portero automático, sábanas, mantas, toallas...etc.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)