Viviendas Bungalows Park Albufera  Viviendas Bungalows Park Albufera

CALLE Carrera del Riu, 556 ,VALENCIA 46012
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Viviendas Bungalows Park Albufera

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Campus Escuela Albufera es, sin duda, el lugar al que debéis acudir si queréis disfrutar de uno de los lugares más maravillosos de la costa este de nuestro país. Los bungalows están situados a unos metros del lago Albufera y a unos 10 minutos en coche del centro de Valencia, de forma que se mezclan el ambiente natural con el urbano. Además, para los amantes del mar, Campus Escuela Albufera  está a tan sólo un paseo de la playa de El Saler, que tiene el privilegio de formar parte del parque natural de la Albufera. Este complejo rural está compuesto por 25 bungalows totalmente equipados para que los huéspedes se sientan como en su propio hogar. Todos ellos cuentan con suelos de madera, así como con un mobiliario que sigue la línea decorativa del complejo, basada en la madera. Disponen de cocina equipada con menaje del hogar y utensilios, baño privado, dormitorios

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Hora de entrada 14:00 20:00, Hora de salida 08:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de traslados (*), Traslado al aeropuerto, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Comedor, Instalaciones para barbacoa, Grill/Barbacoa, Cafetería, Bar, Restaurante, Impresora, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos
  • Año de construcción: 2011
  • Número total de habitaciones: 75
  • Habitaciones individuales: 25
  • Habitaciones dobles: 50
  • Bungalows: 25
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 55, NO Baño para minusválidos, Ducha, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, TV por cable, Electricidad 220V, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Ventilador, Calefacción individual, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  11 Km  Parada de bus/metro más cercana:  20 m  Aeropuerto:  20 Km  Playa:  750 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Viviendas Bungalows Park Albufera. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Las camas no son muy regulables, ya es tiempo que las cambie, los colchones son pésimos y la cama ni hablar supuestamente era para descansar pero terminé cansado y lo del resto todo bien.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,1 Km

PARADOREstrellas

La calidad de los servicios y prestaciones de este hotel lo convierten en el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia, activas y relajantes. El interior combina líneas de elegancia con algunos toques de innovación. También cuenta con varias salas para conferencias completamente equipadas, perfectas para atender reuniones de negocios o eventos sociales.
Este hotel de playa está ubicado entre la Albufera y el mar Mediterráneo.
Si se llega por la autopista AP-7 desde el sur, hay que tomar la salida a Cullera. Se debe pasar por Sueca, y seguir en dirección a Valencia. Se pasa por las localidades de El Perelló y el Perellonet antes de llegar al hotel. Desde Madrid, Barcelona o el aeropuerto, hay que tomar la V-30 en dirección al puerto, y salir a la altura de El Saler por la CV-500. Se debe continuar hasta El Perelló-Devesa, sin entrar ni en El Saler ni en la zona residencial de Les Gavines.

a 3,0 Km

SIDI SALER HOTELEstrellas

El SIDI SALER HOTEL, gracias a su ubicación sobre primera línea de playa, es un establecimiento ideal para disfrutar del mar sin apenas moverse del hotel. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Confort y funcionalidad se fusionan en sus 272 habitaciones, creando un ambiente agradable en el que relajarse. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web.

a 3,3 Km

SIDI SALEREstrellas

El hotel se encuentra en primera línea de la playa de El Saler, a 15 km de Valencia y a 21 km del aeropuerto. Para mayor comodidad ofrece un servicio de minibús gratuito al centro de la ciudad. Sus 272 habitaciones y espaciosas suites, disponen de balcones con vistas al mar, aire acondicionado/calefacción, TV vía satélite, vídeo de pago, teléfono, minibar, caja fuerte, planchador, acceso a Internet y baño completo con secador de pelo. Cuenta con el Restaurante Les Dunes, Bar Louisiana, bar piscina, 2 pistas de tenis, gimnasio, zona para niños con monitora en julio y agosto, casita de juegos y piscina infantil, piscina exterior e interior climatizada, garajes individuales, parking, salas de reuniones/banquetes de diversas capacidades y con luz natural. El centro de belleza y relax está dotado con cabinas individuales, sauna, Hammam, ducha Vichy, pediluvio, bañera de hidromasaje con cromoterapia, piscina de hidromasaje al aire libre con vistas al mar, boutique, peluquería, etc. Programas de belleza y relax de 1 hasta 7 días tanto para ella como para él así como tratamientos individuales: masajes a cuatro manos con chocolate, terapia piedras calientes, Ayurveda facial, Lipofit, terapia piedras calientes, Caviar Power, etc.Servicio especial para golfistas y acuerdos especiales en todos los campos de la zona.

a 5,1 Km

ALBUFERAEstrellas

El renovado Hotel Albufera está situado en la Zona Comercial Alfafar a 10 minutos en coche de la Ciudad de las Ciencias y del Centro de Valencia. Dispone de parking gratuito con acceso directo al hotel. Ofrece unas amplias y luminosas habitaciones recién renovadas con Wifi premium gratuito, Tv de pantalla plana de 40 pulgadas y baño completo con artículos de baño. El Hotel Albufera dispone de una zona deportiva donde disfrutar de una piscina cubierta en invierno y descubierta en verano, pista de paddle con raquetas disponibles para nuestros huéspedes en recepción, un gimnasio y sauna. Dentro del hotel, se encuentra el Restaurante La Alquería especializado en gastronomía Mediterránea, donde degustar los típicos arroces valencianos con una excelente relación calidad precio. Además, cuenta con 4 amplias y luminosas salas de reuniones con diversas capacidades para la realización de actos y eventos.

desde
181,43€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)