Apartamentos Bungalows Miraflor Suites  Apartamentos Bungalows Miraflor Suites

Calle Calle Timple 4,PLAYA DEL INGLES 35100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gran Canaria > Playa Del Ingles > Apartamentos Bungalows Miraflor Suites

Información del hotel:

Ubicado en el animado centro turístico de la Playa del Inglés, este complejo de bungalows rodeados de exuberantes jardines con palmeras es un oasis de tranquilidad que la vez ofrece todo tipo de servicios. El complejo cuenta con piscina descubierta y zona infantil, instalaciones deportivas y un servicio de autobús gratuito a la playa, que está a 1,5 km. Restaurantes, bares y centros comerciales se encuentran en los alrededores. El día de llegada, para hacer la entrada, dirigirse a la recepción del hotel Rondo (situado a 50 metros). Los regímenes alimenticios contratados, se realizaran en el hotel Rondo (a 50 metros).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 00:00 23:59,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 23:59,  Hora de salida 00:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Bar,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños
  • Año de construcción:  1978
  • Año de última reforma:  2010
  • Número total de habitaciones:  100
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi  (*),  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Pequeña cocina,  Nevera,  Microondas,  Cafetera / Tetera,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte  (*),  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición  (*),  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • EC,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  200 m  Aeropuerto:  30 Km  Playa:  1.5 Km  Campo de golf:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 29/12/2019 al 03/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 5 noches.Desde 1086 €

Hoteles cercanos

a 73 metros

RONDOEstrellas

Este aparthotel de 5 pisos, 98 estudios y apartamentos, está situado en el lado norte de la Playa del Inglés, entre la popular Avenida Tirajana y Avenida Gran Canaria. La playa más cercana de arena, accesible con una parada de transporte público, se encuentra a unos 2 km de la propiedad. También hay un número de centros comerciales y sitios de entretenimiento que se encuentran a alrededor de 800 metros. Este es un lugar turístico fantástico para pasar unas soleadas vacaciones.

a 85 metros

AXEL MASPALOMAS BEACH AND LOUNGE CLUB GAY FRIENDLYEstrellas

El AXEL MASPALOMAS BEACH AND LOUNGE CLUB GAY FRIENDLY cuenta con apartamentos con mucho estilo que ofrecen una alternativa al hotel tradicional. Destacan las vistas a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de dormitorios. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 92 metros

BUNGALOWS MIRAFLOR PARKEstrellas

Este complejo cuenta con un total de 118 buangalows y 17 estudios. El complejo dispone de un bar y un restaurante con sillas altas para niños, además de un parque infantil y conexión a Internet (bajo cargo adicional).
Este complejo de bungalows, situado dentro de un elegante recinto ajardinado, está ubicado en una zona céntrica de Playa del Inglés, y aun así cuenta con una gran tranquilidad. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 300 metros hay una parada de transporte público y a un poco más de medio kilómetro el centro comercial Kasbah. La playa, que cuenta con buenas conexiones de autobús, está a 1,5 kilómetros y el aeropuerto a 30 kilómetros.

a 94 metros

AXELBEACH MASPALOMAS APART&LOUNGE CLUBEstrellas

Este hotel solo para adultos (+18)comparte la esencia y filosofía de un hotel gay, pero es heterofriendly y está abierto a todo el mundo. Goza de una excelente ubicación en el centro de la popular localidad turística de Playa del Inglés, a menos de 5 minutos a pie de una amplia gama de actividades de día y de noche: restaurantes, pubs, discotecas y tiendas de todo tipo. La famosa playa está a poco más de 1 km de la localidad, permitiendo a los huéspedes disfrutar de un agradable paseo. Las dunas de Maspalomas y el campo de golf Maspalomas están a poca distancia y hay una parada de autobús a solo 100 metros.

desde
160,60€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)