Apartamentos Bungalows Barranco  Apartamentos Bungalows Barranco

Avenida SANTIAGO PUIG 3,PLAYA DE LAS AMERICAS 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Playa de Las Americas > Apartamentos Bungalows Barranco

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: TF-01180
Este complejo está ubicado a tan sólo 300 metros de la playa, en la encantadora isla de Tenerife. La propiedad ofrece fácil acceso a un sinfín de enclaves turísticos, locales de ocio, zonas comerciales y opciones gastronómicas, mientras que los accesos a la red de transporte público están a tan sólo 100 metros de distancia. Este maravilloso complejo recibe a sus huéspedes con cálida hospitalidad y un servicio excelente. Los apartamentos, equipados con las últimas comodidades, cuentan con una decoración elegante y encanto natural, ofreciendo un hogar lejos de casa.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 00:00,  Hora de salida 00:00 11:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi  (*),  Llamadas nacionales e internacionales,  Alquiler de coches  (*),  Personal multilingüe,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Terraza,  Terraza Solarium,  Bar,  Restaurante,  Piscina exterior climatizada FEB/2016 DEC/2020:  1,  Tumbonas,  Pub
  • Año de construcción:  1979
  • Año de última reforma:  1998
  • Número total de habitaciones:  101
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Apartamentos:  94
  • Estudios:  7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Wi-fi  (*),  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Electricidad 220V,  Cocina,  Pequeña cocina,  Utensilios de cocina, platos y tazas,  Nevera,  Horno,  Caja fuerte  (*),  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición,  Piscina exterior :  1

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Aeropuerto:  18 Km  Playa:  300 m  Campo de golf:  2.2 Km  Zona de entretenimiento:  100 m  Siam Park:  1.5 Km  El Teide:  35 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 84 metros

PARQUE CATTLEYAEstrellas

Este complejo de apartamentos goza de una ubicación muy céntrica, a tan sólo 50 metros del centro turístico de Playa de Las Américas, donde los huéspedes encontrarán incontables restaurantes, bares, pubs y comercios. La playa más próxima se encuentra a sólo 300 metros de la propiedad, que a su vez está situada detrás del complejo de apartamentos de Las Pirámides. El hotel, que se reformó en el año 2006, cuenta con un total de 74 apartamentos distribuidos a lo largo de 4 plantas. En el vecino complejo de Las Pirámides sus huéspedes contarán con servicio de recepción las 24 horas, además de otras instalaciones y servicios, que incluyen servicio de cambio de divisas, un pequeño supermercado, bar, restaurante y sala de televisión. Los modernos apartamentos cuentan con baño incorporado, cocina americana y están completamente equipados. El hotel dispone de piscina, tumbonas y sombrillas.

a 108 metros

PARAISO ROYALEstrellas

Este complejo de apartamentos de gestión familiar está situado en el centro turístico de Playa de las Américas, a apenas 300 m de la playa del mismo nombre. El centro de ocio y entretenimiento Verónicas, donde podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento como bares, pubs, restaurantes, boutiques y discotecas, está a una distancia aproximada de 500 m, más o menos unos cinco minutos andando. Hay una parada de transporte público a 100 m del complejo.

a 116 metros

LAS PIRAMIDESEstrellas

Este bonito complejo de apartamentos está ubicado a 10 minutos a pie de la playa de arena de Playa de las Américas. Sus huéspedes estarán alojados a tan sólo 5 minutos andando del centro de la zona y de su multitud de comercios, restaurantes, bares y zonas de ocio, mientras que el aeropuerto Reina Sofía está a 18 kilómetros de distancia. El fantástico complejo recibe a sus huéspedes con la promesa de ofrecer un auténtico hogar lejos de casa. Los apartamentos presentan un diseño exquisito y están equipados con todas las comodidades modernas para mayor confort. Además, podrán disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina, o simplemente relajarse en las tumbonas bajo el cálido sol canario.

desde
66,72€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)