Apartamentos Bungalows Bandama  Apartamentos Bungalows Bandama

 Lapa 18,PUERTO DEL CARMEN 35510
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lanzarote > Puerto Del Carmen > Apartamentos Bungalows Bandama

Información del hotel:

El complejo de bungalós comprende un total de 19 apartamentos, 2 de ellos adecuados para personas con movilidad reducida. Los bungalows están rodeados de jardines con plantas autóctonas de Lanzarote y es un sitio perfecto para descansar por su tranquilidad. Ubicado unos 200 metros de la Playa de los Pocillos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Caja fuerte (*), Jardín, Terraza Solarium, Piscina infantil , Tumbonas
  • Año de construcción: 1996
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Apartamentos: 19
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Acceso a internet, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2.5 Km  Estación de autobuses/tren:  100 m  Parada de bus/metro más cercana:  12 Km  Playa:  100 m  CC BIOSFERA:  5 Km  PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA:  25 Km  JAMEOS DEL AGUA:  35 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 65 metros

POCILLOS PLAYAEstrellas

Construido en 2007, el complejo ofrece un ambiente agradable y relajante. Recibirá un verdadero servicio personal, puesto que solo hay 64 habitaciones, lo que permite este tipo de servicio individualizado. Cuenta con vestíbulo y salón con conexión WiFi (de pago), servicio de cambio de divisa, bar, alquiler de bicicletas, sala de TV y un magnífico restaurante con buena cocina.

a 88 metros

LAS MIMOSASEstrellas

Este complejo está compuesto por una casa de dos plantas y varios bungalows adosados de una planta, con un total de 16 apartamentos. En el edificio principal podrá encontrar una recepción donde le atenderán según un horario determinado.

a 151 metros

RELAXIA LANZAPLAYAEstrellas

Este complejo de apartamentos goza de una situación central en el resort turístico de Puerto del Carmen, a tan solo 10 minutos de la playa. Está situado en un barrio agradable y tranquilo, cerca del animado centro. Hay varias zonas comerciales que rodean al establecimiento en donde los huéspedes encontrarán tiendas, boutiques, bares y restaurantes, así como enlaces de la red de transporte público. Este encantador complejo ofrece a sus huéspedes una gran selección de instalaciones. Los clientes podrán disfrutar de una bebida refrescante en el bar de la propiedad, o disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica en el restaurante, el cual incluye zona para no fumadores. Los clientes más jóvenes podrán disfrutar de un club infantil. Las instalaciones también cuentan con 2 piscinas de agua dulce y con una zona acuática especial para niños, las cuales se climatizan durante el invierno, un snack bar al lado de la piscina, hamacas y sombrillas.

a 151 metros

COSTA MAREstrellas

Este agradable hotel de playa, situado en la zona turística de Playa de los Pocillos y a unos siete km de Puerto del Carmen, ofrece un alojamiento tranquilo cerca de una animada zona de restaurantes, bares, tiendas y comercios. Los exuberantes jardines de la propiedad son el lugar perfecto para el primer café del día y un baño en la piscina al aire libre será la preparación ideal para un largo día en la playa. Los amantes del deporte pueden disfrutar de una partida de petanca, ping-pong o billar y el complejo también ofrece clases de tiro con arco, lo que añade un toque de originalidad a cualquier tipo de vacaciones. Por la noche, los huéspedes pueden preparar una comida en la cocina americana totalmente equipada o explorar los restaurantes de la zona y probar auténticos platos locales.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)