Camping Bungalows Amfora D´arcs  Camping Bungalows Amfora D´arcs

Calle N-340 KM.1145 ,CAMBRILS 43850
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Cambrils > Camping Bungalows Amfora D´arcs

Información del hotel:

Este complejo de bungalows está situado a un kilómetro y medio de la playa, en la Costa Dorada, cerca de la localidad de Cambrils y de la estación de tren (a un kilómetro). A unos minutos en coche podrá encontrar el parque temático Universal's Port Aventura (a aproximadamente siete kilómetros). El aeropuerto de Reus está a unos 10 kilómetros y el aeropuerto de Barcelona a unos 95. Este complejo de bungalows le ofrece servicio de caja fuerte y un aparcamiento. A su disposición tiene también servicio de lavandería. Los bungalows están dotados de cocina americana y nevera. También cuentan con un balcón o terraza. A disposición de los huéspedes hay una piscina para adultos y una piscina infantíl. Tendrá la posibilidad de jugar al baloncesto y petanca. El entorno del camping permite el recreo para los niños con la organización de diferentes actividades para realizar al aire libre.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Cobertura teléfonos móviles,  Lavandería  (*),  Supermercado,  Cafetería,  Bar,  Zona no fumador,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina infantil ,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  1972
  • Número total de habitaciones:  60
  • Bungalows:  50
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Televisión,  Cocina,  Pequeña cocina,  Nevera,  Mini nevera,  Balcón,  Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  2 Km  Playa:  1000 m  Campo de golf:  15 Km  Port Aventura:  7 Km  Tarragona:  20 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,4 Km

BAHIA DORADAEstrellas

Este apartamento está situado en la zona residencial, a unos 200 metros de una preciosa playa. En las inmediaciones hay tiendas, bares y restaurantes. El centro de la ciudad, que le ofrece diversas posibilidades para hacer sus compras o para entretenerse, está a unos 800m de distancia. Si desea desplazarse con el transporte público, tiene una parada a unos 250m y el tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Reus es de 20 min.

a 1,4 Km

ESTIVAL EL DORADO RESORTEstrellas

Este complejo está en una tranquila zona rodeada de amplias zonas verdes, a solo 50 metros de la playa. A 2 kilómetros se encuentran el centro y el puerto de Cambrils, así como numerosos restaurantes que sirven marisco local y platos internacionales. También tiene una tienda donde comprar alimentos y otras cosas necesarias para cocinar en las cocinas bien equipadas de los bungalós y las villas. Estas últimas también disponen de terraza o balcón para cenar bajo las estrellas. Para aquellos que quieran explorar el lado salvaje del ciclismo, este hotel te da la oportunidad. Totalmente equipado de lo necesario tal como almacén para guardar su bicicleta, servicio de reparaciones o la posibilidad de alquilarla en caso de no tener, todo enfocado a hacerle pasar una estancia inolvidable practicando su deporte favorito.

a 1,5 Km

TRES CARABELASEstrellas

Acogedor conjunto residencial a 50 m de la playa y a 3500 m del centro urbano.  Apartamentos de 1 o 2 dormitorios con salón-comedor con sofá cama doble, cocina abierta al comedor con lavadora, baño completo y terraza. Complementa sus instalaciones con amplio jardín y piscina para adultos y niños. También dispone de cafetería y supermercado en el mismo edificio.  Incluye 1º equipamiento de sábanas y toallas pequeñas, cambio opcional con suplemento de pago directo en recepción. 

a 1,6 Km

OLYMPIC 92 - CAMBRILS PARKEstrellas

Este apartamento forma parte de un complejo situado en el sur de España, a unos 200 m de una preciosa playa de arena. El centro de la localidad de Cambrils y su bonito casco antiguo están a unos 700 m. Aquí podrá encontrar un amplio abanico de restaurantes, bares y discotecas, así como tiendas. Cambrils, gracias a su templado clima y sus cálidas temperaturas, es un lugar ideal para pasar unas relajadas vacaciones tanto en verano como en invierno.Los apartamentos están situados en 2 edificios independientes en los que se reparten un total de 120 alojamientos. Cuenta con un restaurante y tiene un bello jardín que rodea los edificios. No muy lejos se pueden encontrar también otros restaurantes, un supermercado y numerosos bares.Los acogedores apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, tienen un cuarto de baño con bañera. Desde la terraza/balcón, con sombrillas, hay unas vistas de ensueño del precioso complejo. Además, las comodidades incluyen un salón con sofá y un dormitorio independiente. Por último, los apartamentos cuentan con cocina americana.En el amplio recinto exterior hay una piscina a disposición de todos los huéspedes. Está rodeada por un precioso jardín en el que se puede tomar el sol y relajarse.No está incluida ninguna comida.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)