Hotel Bonanza Aparthotel.  Hotel Bonanza Aparthotel.

VENEZUELA, 10, PLAYA DE LAS AMERICAS,PLAYA DE LAS AMERICAS 38660
Volver al listado

España > Santa Cruz de Tenerife > Hotel Bonanza Aparthotel.

Información del hotel:

  • SITUACIÓN:Este encantador complejo está situado en una zona muy tranquila de Costa Adeje. En sólo unos minutos andando podrá llegar a la extensa playa y al paseo, donde encontrará numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La estación de autobuses se encuentra a 100 metros y el centro de convenciones Magma a 50 metros. HABITACIONES:Las agradables habitaciones cuentan con baño, kitchenette, nevera, tostadora, hervidor de agua, cafetera, teléfono, balcón y tv y caja fuerte de alquiler. SERVICIOS COMUNES:A disposición de los huéspedes están la piscina, con parte separada para niños, y la terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Los clientes pueden jugar al volley playa, a los billares y al ping pong.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)