Apartamentos Blue Moon Apartments  Apartamentos Blue Moon Apartments

 PORTAL DE VALLDIGNA 8,VALENCIA 46003
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Apartamentos Blue Moon Apartments

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: eeat-171-v
Los apartamentos están situados en el corazón de la parte antigua de Valencia, en el barrio del Carmen, a 100 m de la Catedral y de la Plza de la Virgen.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Ascensor, Espacio para bicicletas
  • Año de construcción: 2008
  • Número total de habitaciones: 22
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Apartamentos: 6
  • Estudios: 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Acceso a internet, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción individual

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Estación de autobuses/tren:  500 m  Aeropuerto:  2.8 Km  Playa:  4 Km  Plaza de Toros de Valencia:  1.1 Km  Estadio de Fútbol Mestalla:  1.7 Km  Oceanographic:  5 Km  Feria Valencia:  5 Km  Mercado central y Lonja de la Seda:  400 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 96 metros

VALENCIA LUXURY BAJA APARTMENTEstrellas

Apartamento romantico de 2 dormitorio, Calle Baja no. 42Situado en el corazón del casco histórico, en El Carmen, con una enorme selección de bares, tiendas y restaurantes muy cerca del apartamento. Apartamento 2 dormitorios, Calle Vinatea no. 13 Este elegante apartamento esta situado en el centro de la ciudad , junto al mercado Central de Valencia, edificio modernista construido a principios de siglo , en el se agrupan mas de 400 comercios , siendo el mayor mercado de Europa dedicado a productos frescos.Apartamento de lujo 3 habitaciones con terraza Calle Corona no. 4Exclusivo apartamento ático ubicado en pleno barrio del Carmen. Barrio milenario que creció entre las murallas de Valencia en el siglo XI, este barrio se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad,

a 118 metros

INNSA HOSTELEstrellas

Innsa es un edificio del siglo XVI, con protección patrimonial máxima, que fue casa taller del pintor Juan de Juanes. Situado en el barrio del Carmen, rodeado de restos arqueológicos, en el centro de valencia y uno de los lugares de ocio preferidos por los valencianos. Esta zona, la más antigua de Valencia, nos sumerge en la historia de nuestra ciudad, encontrándonos, a cada paso, restos romanos y visigodos, almenas y murallas árabes, y la entrada a la judería. Pasillo de historia que nos conduce a pocos metros de la plaza de la Virgen, Miguelete, plaza Redonda, torres de Serrano y torres de Quart, o Mercado Central. Dispone de un bar-restaurante, y tiene fama de tener unas buenas tapas españolas, paella, agua de Valencia y el mejor brownie y también tiene fama de tener el mejor precio del barrio.

a 154 metros

AD HOC CARMENEstrellas

Hotel ubicado en el centro histórico de Valencia al lado de la Plaza de la Virgen y el barrio del Carmen. Se encuentra en una calle peatonal muy tranquila y silenciosa. El edificio es del s XV con reformas posteriores en el s .XVII y s .XIX. Sus techos de aproximadamente 5 metros de altura permiten ofrecer una oferta de alojamiento y ofrecen capacidades para pequeños grupos y familias hasta 6 personas en diferentes espacios con absoluta privacidad e independencia. Todo esto combinado con una decoración moderna hace que sea un hotel único e inigualable. Situado en el centro de la ciudad, y con fácil acceso a las principales estaciones de tren y bus permite un acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece, incluidos la playa y el puerto. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto, además podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad.

a 159 metros

YOUTH HOSTEL CENTER VALENCIAEstrellas

Situado en el centro de Valencia, este alegre establecimiento ofrece confort y comodidad a todo tipo de cliente. Su privilegiada situación cerca de Plaza de la Virgen permite a los huéspedes disfrutar de los encantos de Valencia desde el mismo corazón de la ciudad. Los visitantes podrán sumergirse en un patrimonio cultural y natural sin igual mientras disfrutan de una selección de opciones gastronómicas, tiendas, cafeterías y opciones de ocio. Esta atractiva propiedad acoge a los huéspedes en unas instalaciones modernas y con aire acondicionado, brindándoles una cálida hospitalidad. Las habitaciones ofrecen una decoración sencilla a la vez que elegante y un mobiliario cómodo. Cada mañana los huéspedes podrán empezar el día con un desayuno saludable servido en el comedor principal. Este establecimiento, apto para todos los bolsillos, ofrece acceso gratuito a internet Wifi, un salón acogedor en el que leer un libro y también máquinas expendedoras, así como una espaciosa terraza con vistas espectaculares a la ciudad.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)