Viviendas Bitacora V  Viviendas Bitacora V

 Pl. de la Rosa dels Vents 30,GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Playa de Gandía > Viviendas Bitacora V

Información del hotel:

Este apartamento está situado en la pequeña localidad de Gandia, en la provincia de Valencia. A solamente 250 metros podrá encontrar tanto el centro de la ciudad, como el mar Mediterráneo. Este apartamento dispone de una plaza de aparcamiento. Decorado con mucho gusto, este apartamento dispone de un baño alicatado con bañera, ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa y televisión. La cocina está completamente equipada y en el salón se podrá relajar con toda comodidad. Además, cuenta con un salón-dormitorio y una terraza amueblada.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Ascensor
  • Año de construcción: 1998
  • Número total de habitaciones: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Pequeña cocina, Nevera, Terraza

Distancias

  • Centro ciudad:  250 m  Parada de bus/metro más cercana:  250 m  Playa:  250 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 109 metros

RH BAYREN PARCEstrellas

Este moderno hotel ofrece una ubicación excelente en el centro de Playa de Gandía, a tiro de piedra de una larga playa de arena blanca. Los huéspedes apreciaran un amplio abanico de servicios y comodidades. En la entrada del establecimiento hay un mítico árbol dragón. Numerosos bares, restaurantes y tiendas están en los alrededores mientras que la marina está a poco distancia. Los viajeros podrán encontrar el centro de Gandía con sus atractivos como el Palacio Ducal de los Borja o el Castillo de Bairén a un corto trayecto en coche. Es un el lugar ideal para unas vacaciones bajo el sol del Mediterráneo junto a la playa.

a 110 metros

RH GIJON GANDIAEstrellas

Este hotel de playa goza de una ubicación excelente en el centro turístico de la Playa de Gandía. Este hotel junto a la playa, recientemente renovado en 2006, dispone de un total de 84 habitaciones, de las cuales hay 44 dobles, 31 triples y 9 junior suites. El establecimiento cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción y de check-out disponible las 24 h. Las habitaciones están decoradas con mobiliario moderno y funcional y cuentan con un baño completamente equipado con ducha, bañera y secador, además de TV, teléfono, caja fuerte, radio, música de fondo, mini bar, aire acondicionado y calefacción. Todas las habitaciones disponen de acceso a internet. El hotel incluye una piscina al aire libre con una zona infantil. Asimismo, hay un spa con jacuzzi, sauna, baño turco, chorros de cuello de cisne y gimnasio. También hay un programa de entretenimiento para adultos disponible en verano.

a 113 metros

RH BAYREN & SPAEstrellas

EEl emblemático RH Bayren Hotel & SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Las habitaciones, confortables y relajantes con un diseño muy actual. Gran mayoría con vista mar y piscina, y equipadas con un mobiliario moderno y funcional. En el Restaurante Mare Nostrum, con interior climatizado y terraza frente al mar, se ofrece un buffet con selección de platos de la cocina valenciana, como la fideuá, paella, etc..., internacional y también productos preparados en directo. A demás dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos.Destacan las dos piscinas exteriores, un hidromasaje con camas de burbujas, solárium con hamacas y bar piscina Pool Bar', todo ello rodeado de zonas ajardinadas con vistas al mar. En la azotea del hotel se encuentra el Moonlounge' un lugar tranquilo y distendido, donde rodeado del mejor ambiente y con la mejor música, podrá disfrutar de copas y cócteles.

a 196 metros

SAFARIEstrellas

Este hotel está situado en la zona turística de Playa de Poniente. Gracias a su cercana ubicación al centro de Gandía, tendrá a su disposición un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, restaurantes, cafeterías y otros lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere darse un refrescante baño o tumbarse al sol, la playa de Poniente está a solamente 130 metros.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)