Hotel Best Western Chicagoland - Countryside  Hotel Best Western Chicagoland - Countryside

Calle 6251 Joliet Rd ,COUNTRYSIDE  60525
Volver al listado

Estados Unidos > Chicago - il > Suburb > Hotel Best Western Chicagoland - Countryside

Información del hotel:

Ubicado en Countryside, Illinois, a tan sólo 30 kilómetros del centro de Chicago, este bonito y sencillo hotel es el punto de partida ideal tanto para familias como para turistas vacacionales. El zoo de Brookfield está a tan sólo 15 minutos en coche y la conocida ruta Old Route 66 pasa por las puertas de la propiedad. Además, se puede acceder con un breve trayecto en coche a multitud de lugares de interés de Chicago, como el rascacielos Willis Tower (anteriormente conocido como Sears Tower), el muelle Navy Pier, el mayor acuario cubierto del mundo, el Shedd Aquarium, o el Museo de Ciencia e Industria. Las habitaciones del hotel, de estilo clásico, son espaciosas y están equipadas con un práctico microondas, nevera y acceso a internet de alta velocidad. Sus huéspedes podrán relajarse en el gimnasio tras un largo viaje y, al despertar, podrán disfrutar de un desayuno tipo bufé de cortesía antes de aventurarse a explorar la "Ciudad del Viento", además, el hotel también incluye un completo centro de negocios con ordenadores y servicio de copistería para mayor comodidad de sus huéspedes en viaje de negocios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Salida tardía (*), Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Restaurante, Sala de desayuno, Fotocopiadora (*), Centro de negocios, Fax
  • Número total de habitaciones: 107
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, TV por cable, Radio, Reloj despertador, Nevera, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)