Hostal Best Western Bar Harbour Inn  Hostal Best Western Bar Harbour Inn

Calle 5080 Sunrise Hwy ,MASSAPEQUA PARK (LONG ISLAND) 11762
Volver al listado

Estados Unidos > New York City - ny > Hostal Best Western Bar Harbour Inn

Información del hotel:

Este maravilloso hotel está situado en una bonita zona de Long Island. El hotel está situado muy cerca de una gran cantidad de atracciones de la zona como el Campo de Golf Bethpage y el Teatro Nikon. Los huéspedes de este hotel encontrarán algo con lo que los visitantes de todas las edades puedan disfrutar. Conciertos, juegos de deportes,... cualquier cosa para atraer a todo tipo de viajero. Las playas ofrecen un ambiente relajante en el que pasar unos días de relax, mientras que las zonas de tiendas South Shore y Westfield Sunrise son más para aquellos que disfrutan pasando un día de compras. Este encantador hotel ofrece cómodas habitaciones decoradas con buen gusto. Las habitaciones están equipadas con modernas comodidades y ofrecen el marco ideal en el que relajarse y descansar al final del día. También dispondrán de excelentes instalaciones para la comodidad de los huéspedes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Gimnasio, Prensa, Biblioteca, Restaurante, Sala de desayuno, Impresora, Fotocopiadora, Centro de negocios, Fax, Piscina interior de agua dulce , Piscina interior climatizada : 1
  • Número total de habitaciones: 52
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, TV por cable, Reloj despertador, Nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)