Hotel Berlin Golden Beach  Hotel Berlin Golden Beach

Calle GOLDEN SANDS ,GOLDEN SANDS 9007
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Varna / Mar Negro > Golden Sands > Hotel Berlin Golden Beach

Información del hotel:

Este hotel de playa, le ofrece el máximo confort y está situado en el norte de la playa Sunny Beach, cerca del puerto deportivo y tan sólo separado de la playa por un paseo marítimo (a 100 metros). Le ofrece un ambiente magnífico, así como unas vistas preciosas del Mar Negro. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. Este hotel está completamente climatizado y cuenta con un edificio de 11 plantas y otro secundario de 6, con un total de 72 habitaciones y 20 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un guardarropa. En el edificio también podrá encontrar varias tiendas, una peluquería y un quiosco. En cuanto al aspecto gastronómico le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y tronas para los niños. También tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel, así como hacer uso de la terminal de Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, equipo de música, minibar y aire acondicionado. Los apartamentos disponen del mismo equipamiento y además, de un salón-dormitorio y de un pequeño dormitorio, separados mediante una cortina. En el recinto exterior hay una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. En la playa, empresas locales ofrecen diversas actividades acuáticas como: motos acuáticas, barcas a pedales y mucho más.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Tienda,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Peluquería
  • Número de pisos (edificio principal):  11
  • Número de pisos (edificio anexo):  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet

Distancias

  • Playa:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)