Apartamentos Be Smart Florida  Apartamentos Be Smart Florida

Calle Calle Calafate 3,Puerto de la Cruz 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Apartamentos Be Smart Florida

Información del hotel:

Los BE SMART FLORIDA APARTAMENTOS se encuentran en una animada zona de compras, bares, y restaurantes. Son ideales para repartir las vacaciones entre el día y la noche. Destacan las vistas al jardín. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano. Entre sus comodidades cuentan con Tendedero y Sofá. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 18:00,  Hora de salida 06:00 12:00,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi  (*),  Llamadas nacionales e internacionales,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Personal multilingüe,  Caja fuerte  (*),  Guardarropa,  Ascensor,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  1987
  • Año de última reforma:  2002
  • Número total de habitaciones:  48
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Estudios:  48
  • Habitaciones minusválidos:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Acceso a internet,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Estación de autobuses/tren:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Playa:  600 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 90 metros

TENEGUIAEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Puerto de la Cruz, a tan solo unos pasos de Playa Jardín, una playa de arena volcánica, a unos minutos del pueblo y del centro turístico. El aeropuerto de los Rodeos está a unos 25 km, mientras que el aeropuerto de Reina Sofía está a 100 km. El complejo alberga un total de 180 apartamentos repartidos en 14 plantas. Los huéspedes podrán beneficiarse de la cafetería, del pequeño supermercado y de las diversas tiendas. La propiedad también incluye un punto de internet, un bar y servicio de lavandería. Los apartamentos comprenden una sala de estar con dormitorio independiente, un cuarto de baño en suite, cocina integrada, menaje para hacer té y café y otras comodidades. Hay una piscina climatizada y terraza en la zona exterior del complejo. Los huéspedes podrán utilizar la sauna y el solárium, mientras que los entusiastas del deporte podrán practicar aerobic, jugar a minigolf o disfrutar de una jornada de ejercicios en el gimnasio.

a 112 metros

TENERIFE VINGEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Puerto de la Cruz. A tan solo 10 minutos los viajeros podrán encontrar el centro de la ciudad con sus numerosas tiendas, cafeterías, boutiques, bares, restaurantes y la zona de vida nocturna. La Playa Jardín está a 300 m y el tiempo de traslado al Aeropuerto de Tenerife Norte es de 25 minutos. Los huéspedes son recibidos por el exterior de colores claros y el encantador lobby. Las habitaciones han sido maravillosamente decoradas, proporcionando un santuario de serenidad y tranquilidad en el que descansar al final del día. Los viajeros estarán impresionados por la selección de maravillosas instalaciones, que han sido diseñadas con la comodidad y el disfrute de los huéspedes en mente.

a 136 metros

GF NOELIAEstrellas

Este maravilloso apartotel de playa está ubicado en el centro del resorte turístico del Puerto de la Cruz. Este establecimiento está ubicado a tan solo 300 metros de la preciosa y arenosa Playa Jardín y a 600 metros de la multitud de tiendas, restaurantes y bares. A 15 minutos los viajeros podrán encontrar el centro de Puerto de la Cruz y de las piscinas de agua de mar de San Telmo. Los huéspedes se sentirán bienvenidos en confortables y bien decorados apartamentos. Los apartamentos vienen con comodidades modernas, ofreciendo una atmosfera de casa lejos de casa garantizando una estancia relajante e inolvidable. Los viajeros apreciarán el amplio abanico de instalaciones y servicios recreativos y de ocio, diseñados con la diversión de los huéspedes en mente. Los visitantes también pueden disfrutar de música en vivo en el hotel y bailar toda la noche.

a 160 metros

BE LIVE ADULTS ONLY TENERIFEEstrellas

Este elegante hotel tiene una ubicación tranquila en Puerto de la Cruz, en el norte de la isla vacacional de Tenerife y disfruta de vistas al mar, al Teide o al valle de la Orotava. La espectacular playa volcánica de Playa Jardín, de arena negro, está a sólo unos metros de distancia, el centro de Puerto de la Cruz se encuentra a 5 minutos a pie. El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre y una agradable zona chill-out.

desde
47,93€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)