Hotel Barcelona Golf  Hotel Barcelona Golf

Calle CTRA. MARTORELL CAPELLADES Km 19,5 Km 19.5,SANT ESTEVE SESROVIRES 08635
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Martorell > Hotel Barcelona Golf

VER OPINIONES
6,3

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB-04252
Situado en las faldas de la montaña de Montserrat, este hotel se encuentra a tan solo 8 kilómetros de Martorell y ofrece un acceso ágil y sencillo a las autopistas A2 y A7. Este hotel exclusivo, construido en 2005, ocupa un edificio modernista típico de la región. La propiedad, muy conocida entre los amantes del golf, ofrece climatización y comprende un total de 150 habitaciones y suites, ofreciendo a los huéspedes un gran número de servicios actuales. Las instalaciones para conferencias y la conexión a internet también están a disposición de los clientes, así como un parking para todos aquellos que se desplacen en su vehículo. Los huéspedes también podrán darse un chapuzón refrescante en la piscina exterior o relajarse en una tumbona bajo alguna sombrilla.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 ,  Hora de salida 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Ascensor,  Jardín,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante:  1,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias:  6,  Proyector  (*),  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Spa   (*)
  • Año de construcción:  2005
  • Año de última reforma:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones dobles:  150
  • Suites:  1
  • Habitaciones minusválidos:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  7 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Barcelona Golf. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4,5/ 10

rocio (Pareja joven, VILLANUEVA DE LA JARA)

Primero cobran y cuando llegas te informan que no hay spa: está en obras, que a golf no se puede jugar que hay campeonato todo el fin de semana, tooodooo el hotel en reformas, la piscina sucia, incómoda, destrozada y con boda,pero te informan cobrado y llegado que todo esta patas arriba y no puedes hacer nada solo pagar. Pero a la hora de salir otra sorpresa...impuesto de turismo por persona y día ...que no te dicen nada ni la página de bookaris ni la del hotel ...genial, los del hotel, unos auténticos sinverguenzas
RESPUESTA BOOKARIS
Estimad@ cliente, entendemos su descontento a la llegada del hotel y es totalmente indignante que no nos hayan avisado de dichos imprevistos para poder informar a nuestros clientes.
Hemos tramitado una reclamación interna para que nos den una explicación al respecto. No se preocupe que le informaremos.
Sobre la tasa turística que en este caso cobra la Generalitat a la llegada del hotel, sí que está avisado en el bono de la reserva y antes de la confirmación con la siguiente frase:
"Esta reserva puede estar sujeta a tasas locales o municipales que no están incluidas en el precio y pueden variar sin previo aviso, el importe de dichas tasas deberá abonarse directamente en el establecimiento (en España, estas tasas sólo aplican en Cataluña y Baleares. Resto de países, consultar)".
Es posible que no lo haya leído, pero puede comprobar que así es, porque nosotros queremos siempre dar toda la información para que el cliente esté al corriente de todo.
Muchas gracias por compartir su experiencia que siempre nos ayuda a mejorar.
Un cordial saludo, Bookaris.com

5,5/ 10

Anónimo (Solo, Barcelona)

El hotel es muy grande y los pasillos para ir a las habitaciones oscuros la primera habitación que me dieron no funcionaba la televisión y la segunda solo 6 canales las habitaciones un poco pasadas antiguas No volveré a ir Tampoco había aire en el hotel se notaba mucha calor, en las habitaciones sí que había Cristales muy sucios Saludos

9/ 10

Anónimo (Pareja joven)

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La llave de la habitacion ¡¡ funcionaba fatal !! Y preguntamos...y es que es lo que hay.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 2,1 Km

BARCELO MONTSERRATEstrellas

Edificio de estilo modernista de la zona del Penedés, cuenta con 150 habitaciones con vistas al campo de golf con climatización, teléfono, minibar, TV satélite, caja fuerte y acceso a Internet. Las instalaciones incluyen 5 amplios salones para eventos, una amplia piscina exterior, centro de salud y belleza con gimnasio, circuito termal y cabinas de estética. Su restaurante Xarel.lo ofrece una selecta cocina catalana y mediterránea y una bodega con los mejores vinos y cavas de la región. Snack-bar y bar-piscina.

a 2,4 Km

BARCELO MONTSERRATEstrellas

Este elegante hotel, que abrió sus puertas en el 2005, está construido según las características del estilo modernista del Penedés. Cuenta con un total de 150 habitaciones, una de ellas suite y 4 adaptadas para personas minusválidas. Dispone de un bonito y encantador hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un guardarropa, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Asimismo, aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición 5 salas de conferencias, equipadas con la tecnología más moderna y con conexión a Internet. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante climatizado. El servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica completan todas estas prestaciones. Hay un aparcamiento y un garaje disponibles.

a 3,1 Km

LES TORRESEstrellas

La opción ideal para alojarse cuando se visita la zona por negocios o por placer gracias a la ubicación privilegiada que posee este hotel, en una zona tranquila para descansar y relajarse de verdad. Se encuentra a solo 2 km de Martorell y muy cerca de un campo de golf y una importante zona industrial donde se ubica la fábrica de SEAT. Todas las habitaciones están insonorizadas, ofreciendo a los huéspedes el mejor espacio para encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma. Están completamente equipadas con los servicios necesarios para una estancia cómoda, incluyendo minibar, aire acondicionado y conexión inalámbrica a Internet para aquellos que necesiten mantenerse al día durante su estancia. El hotel pone a disposición del cliente instalaciones y servicios de gran calidad, entre los que destacan un excelente restaurante con una amplia gama de platos de menú o a la carta. El amable personal, siempre al servicio del cliente, velará por contribuir a una estancia agradable.

a 5,3 Km

CAN BONASTRE WINE RESORTEstrellas

Este hotel tipo casa de campo consta de 12 exclusivas habitaciones y se encuentra en una casa de labranza del siglo XVI cuidadosamente restaurada, que cuenta ahora con un diseño interior distinto y original. Se trata de un hotel spa, renovado en 2007, que consta de 2 suites, 7 habitaciones Deluxe y 3 habitaciones Standard. Todas ellas son espacios donde descansar, soñar, divertirse y, principalmente, disfrutar del arte de vivir. Se trata de un establecimiento ideal para familias, así como para los que viajan por negocios o para pasar unas vacaciones. Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, los restaurantes Tribia y Food & Cups, así como una bodega. También hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi disponibles, así como servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.

desde
47,64€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)