Hotel Balaia Atlantico  Hotel Balaia Atlantico

 URBANIZACION VALE NAVIO, LOTE 101 -,ALBUFEIRA 8200
Volver al listado

Portugal > Algarve > Albufeira > Hotel Balaia Atlantico

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 849
Este apartahotel está situado en una zona tranquila a 3 km del centro de Albufeira, rodeado de árboles y zonas verdes y ofrece unas vistas impresionantes del paisaje local. Tiene una ubicación ideal para disfrutar de lugares de interés y atracciones de Albufeira. Las playas de Olhos de Água, Falésia y Oura, y los varios campos de golf de Vilamoura se encuentran a 10 minutos a pie, al igual que la famosa iglesia de la Misericordia y la Torre do Relógio (torre del reloj). O serviço de autocarro de cortesia irá estar suspenso até dia 31 de Março de 2017.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 08:00 11:00, Wi-fi, Servicio de traslados (*), Lavandería (*), Cambio de moneda, Bar, Restaurante: 1, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias: 1, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman)
  • Número total de habitaciones: 138
  • Apartamentos: 138
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 60, Número de dormitorios: 1, Sala de estar: 1, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Bañera, Wi-fi, TV vía satélite , Radio, Pequeña cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición, Horno: 1

Restauración

  • Desayuno 07:30 10:00
  • Cena Buffet
  • Media pensión con bebidas
  • Pensión completa sin bebidas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Aeropuerto:  35 Km  Playa:  5 Km  Zona de entretenimiento:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Balaia Atlantico. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Julio (Con niños, Puerto Real)

Habitación muy buena, bien orientada y equipada.
Desayuno peor que malo, bollería y embutidos de los peores que he comido nunca. TV de habitación muy antigua y con solo dos canales portugueses. Alquiler de pista de tenis y mini golf muy caro, con material (palos y raquetas) en pésimas condiciones. Sala de juegos poco cuidada, con máquinas en mal estado y abandonadas.
Fallan en importantes pequeños detalles

Buena y completa habitación. Fallan en lo que más facilmente podrían solucionar. Lo recomendaría solo para dormir y pegarse un baño en la piscina.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
22,24€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)