Hotel Bahia Principe Costa Adeje  Hotel Bahia Principe Costa Adeje

Calle IDAFE URB PLAYA PARAISO S/N,ADEJE 38670
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Playa Paraiso > Hotel Bahia Principe Costa Adeje

Información del hotel:

Este amplio complejo vacacional está en Playa Paraíso, en medio de la zona turística de Costa Adeje. Ubicado por encima del mar, ofrece unas preciosas vistas a la isla vecina de La Gomera y un pequeña bahía. Además, hay una parada de transporte público a 100 metros. Playa de las Américas está a 12 kilómetros. Este complejo hotelero, construido en el 2001, cuenta con un edificio de cinco plantas y un total de 486 habitaciones, de ellas 422 dobles y 66 suites junior. Junto con el hotel vecino Hotel Bahía Príncipe Tenerife forman el amplio complejo Bahía Príncipe Resort. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas, una zona de estar con asientos y un bar. Parte de las instalaciones son también los ascensores, los bares, el restaurante-bufet para no fumadores, tres restaurantes a la carta (especialidades italianas, españolas y de mar) y una terminal de Internet (bajo cargo adicional). En el complejo vecino hay numerosos comercios, cafeterías, una peluquería, un salón de belleza y una discoteca, construido imitando el estilo de un pueblecito canario. Otras prestaciones son el servicio de lavandería, el aparcamiento, un garaje y también un club y parque infantiles para que los más pequeños puedan corretear y jugar a sus anchas (el club infantil para niños de entre 4 y 12 años). Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite (con canal de música), minibar (si está incluido en la reserva, hay servicio diario de reposición de refrescos, agua y cerveza), nevera, ventilador de techo, aire acondionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Salida tardía  (*),  Wi-fi  (*),  Servicio de traslados  (*),  Traslado al aeropuerto  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Servicio de niñera  (*),  Servicio de botones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte  (*),  Tienda,  Jardín,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante:  4,  Zona no fumador,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de televisión,  Teatro / Auditorio,  Sala de juegos,  Discoteca / Club nocturno,  Sauna,  Bañera hidromasaje,  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  2001
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Edificio(s) anexo(s):  7
  • Habitaciones dobles:  420
  • Junior Suites:  60
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno a la carta
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  89 Km  Playa:  200 m  Campo de golf:  3.9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 135 metros

SUNLIGHT BAHIA PRINCIPE TENERIFE COMPLEXEstrellas

Estos encantadores hoteles están situados en la localidad de Costa Adeje, a unos 200 metros de la preciosa playa. En el centro, situado a unos 10 kilómetros, podrá encontrar bares, cafeterías, restaurantes y lugares para salir por la noche. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público.Estos hoteles fueron inaugurados en el año 2001 y tienen cinco plantas en las que se reparten un total de 422 habitaciones. El huésped tiene a su disposición una peluquería, un bar muy acogedor, conexión a Internet y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse. Además, podrá disfrutar también de servicio de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.Todas las habitaciones han sido decoradas y equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina. Los huéspedes podrán relajarse y tomar el sol en la terraza, jugar al tenis o mantenerse en forma y hacer ejercicio en el gimnasio. Para garantizarle la diversión, el hotel también le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento. El campo de golf más cercano está a ocho kilómetros de distancia.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.Los clientes podrán estar alojados en cualquier edificio del complejo según disponibilidad.

a 216 metros

BAHIA PRINCIPE TENERIFEEstrellas

Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 220 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Dispone de todo lo necesario para el descanso de los padres y la distracción de los más pequeños. En este establecimiento no se admiten Mascotas. También disponemos de Sala de Juegos y Billar.

a 428 metros

HARD ROCK HOTEL TENERIFEEstrellas

Rock o Relax - La elección es suya. En Hard Rock Hotel Tenerife, queremos hacer realidad sus deseos. Por eso, tenemos una amplia gama de servicios creada para su disfrute. Elija entre relajarse en el Rock Spa@, esculpir el cuerpo en el gimnasio Body Rock@ o la compra de productos legendarios de la marca Hard Rock en nuestra Rock Shop@. Para sus reuniones, el hotel dispone de u moderno centro de convenciones de 620m2 con capacidad para hasta 700 personas. Por último y no menos importante, el hotel ofrece excepcionales instalaciones gastronómicas y de entretenimiento, mini clubs para niños y adolescentes y un increible beach club.

desde
191,64€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)