Apartamentos Bahia Dorada-iris Apartamentos  Apartamentos Bahia Dorada-iris Apartamentos

C/ Zaragoza,3-10, Salou,Salou 43840
Volver al listado

España > Tarragona > Salou > Apartamentos Bahia Dorada-iris Apartamentos

Información del hotel:

Los BAHIA DORADA-IRIS APARTAMENTOS son el destino ideal para pasar unas vacaciones divertidas en familia. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 72 metros

BAHIA DORADAEstrellas

Los apartamentos disponen de baño completo, balcón, cocina, salón comedor y frigorífico. Además el establecimiento ofrece limpieza, cambio de toallas y de sabanas 1 día/semana. Entre las instalaciones destacan parking, caja fuerte en la recepción y sala consigna maletas. Mascotas admitidas.

a 84 metros

HESPERIA APARTAMENTSEstrellas

Los HESPERIA APARTAMENTS son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte... Destacan las vistas al jardín. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, T.V. (sat), Vista mar. Servicios e Instalaciones Jardín, Parque Infantil, Cuna. Apartamentos Cocina: Electrica, Horno: Electrico, Frigorifico, Toalla, Sabanas, Salón Comedor: Sofa-Cama 2 plazas, 1 Dormitorio con: 1 Cama 2 Camas, 2º Dormitorio con: Cama Matrimonio - 2 Camas.

a 106 metros

ALFONSO IEstrellas

Alfonso I El 1 estrella Alfonso I esta situado en Salou. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion Alfonso I. Se permite fumar en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando reserve.

a 110 metros

IRIS - BAHIA DORADAEstrellas

Este magnífico complejo goza de una situación conveniente en el centro turístico de Salou, a un corto paseo de una hermosa playa de arena, lo que convierte a este hotel en la base perfecta para todos aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes y soleadas en la Costa Dorada. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, opciones gastronómicas y una amplia variedad de lugares de ocio justo en las proximidades, mientras que hay enlaces de la red de transporte público a solo 250 metros de esta propiedad llena de encanto. Este atractivo establecimiento dispone de unos apartamentos amplios y decorados de forma elegante. Los alojamientos, en suite, están perfectamente iluminados gracias a la luz natural, que entra a raudales, y se completan con un mobiliario espacioso y con unas comodidades modernas que harán que la estancia de los clientes sea lo más placentera posible. Los visitantes podrán hacer uso de la piscina del establecimiento asociado, y todos aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento de las instalaciones.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)