Hotel Ayre Hotel Sevilla  Hotel Ayre Hotel Sevilla

Calle KANSAS CITTY 7,SEVILLA 41018
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Sevilla > Sevilla Ciudad > Hotel Ayre Hotel Sevilla

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-SE-00842
Es el hotel más próximo a la estación de SANTA JUSTA (terminal del AVE), y uno de los más cercanos al Aeropuerto Internacional SAN PABLO y al Palacio de Congresos, con los que está excelentemente comunicado por transporte público. Situado en una zona muy activa y dinámica, con un entorno lleno de tiendas, centros comerciales, cines y restaurantes y a un paso de los más destacados monumentos y atracciones turísticas. El hotel ofrece 241 agradables y luminosas habitaciones totalmente equipadas. Pone a disposición de sus clientes 7 salones (modulables hasta 11 salas) con capacidad máxima de hasta 400 personas. La amplia habitación superior con decoración contemporánea elegante, ofrece Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, carta de almohadas, albornoz y zapatillas. Tipo de camas: Twin 2 camas 110x200 // Dobles 1 cama 150x200. Entre las zonas comunes de nuestro hotel destacan el gimnasio y la piscina exterior, así como el Restaurante-Cafetería Pórtico. Ha recibido la certificación medioambiental ISO 14001 y el EMAS europeo desde 2001. *Reservas individuales realizarán el check in a partir de las 14 h.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas
  • Año de construcción:  1991
  • Número de pisos (edificio principal):  9
  • Habitaciones dobles:  226
  • Suites:  15
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Radio,  Minibar,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Visa Electrón

Distancias

  • Playa:  90 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 341 metros

MELIA LEBREROSEstrellas

En el centro de Sevilla y muy próximo a la Estación de Santa Justa (AVE) y del Estadio del Sevilla Futbol Club (Ramón Sánchez-Pizjuán), se encuentra el Meliá Lebreros, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Sevilla.Frente al Hotel, podrás visitar centros comerciales como El Corte Inglés y el Nervión Plaza, las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad, así como los locales nocturnos de moda y las tiendas más importantes.Entre sus magnificas instalaciones destacan un completo gimnasio, una piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, amplias áreas gastronómicas, un completo Business Centre y 15 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 550 personas.

a 552 metros

MEDIUM VIRGEN DE LOS REYESEstrellas

Este hotel está en el barrio de Nervión, a sólo 300 metros del centro histórico de la ciudad. Gracias a su céntrica ubicación, es un punto de partida ideal para conocer la ciudad e ir de compras. Muy cerca también podrá encontrar diversos lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público. Desde aquí, hay sólo 10 kilómetros al aeropuerto de Sevilla.

a 656 metros

HESPERIA SEVILLAEstrellas

Este excelente hotel urbano está ubicado a solo unos pasos de la estación de tren y del encantador casco antiguo de Sevilla. El establecimiento permite a los viajeros un fácil acceso a las atracciones principales, restaurantes, tiendas y lugares de ocio, ofreciendo una base ideal para explorar esta impresionante ciudad. Los huéspedes se encontrarán a tan sólo 8 kilómetros de distancia del aeropuerto. El hotel presume de un estilo arquitectónico elegante y contemporáneo, seduciendo a los huéspedes en la elegancia y la belleza refinada del interior. Las habitaciones están suntuosamente diseñadas, ofreciendo un oasis de la serenidad y el estilo en el que relajarse y descansar en la comodidad. Los viajeros están invitados a deleitarse con las delicias tentadoras acompañadas por los mejores vinos en el entorno relajado del elegante restaurante.

desde
52,51€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)