Apartamentos Avra Aparthotel  Apartamentos Avra Aparthotel

Calle ALYKES BEACH ,ZAKYNTHOS 29100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Alykes-alykanas > Apartamentos Avra Aparthotel

Información del hotel:

Este hotel está situado en Alykes-Katastari, a 600 m de la playa. El centro de Alykes está a 500 m, ahí encontrará restaurantes, bares y transporte público. La ciudad más cercana, Zante, está a 15 km y el aeropuerto está a 18 km. La famosa playa con barcos naufragados de Zante está a unos 15 km. El complejo ofrece 47 habitaciones en 3 pisos con arquitectrua típica de la isla y un hermoso jardín con palmeras, jazmines y rosas. Cuenta también con un hall de entrada, caja fuerte, un pequeño supermercado y un parque infantil. Las habitaciones disponen de 2 o 3 camas, cuarto de baño, aire acondicionado (con cargo extra) y Tv vía satélite. Cuentan con una cocina con nevera y un balcón o terraza. En el jardín hay una piscina con zona infantil y un bar de aperitivos donde se sirven refrescos y aperitivos, que tiene taquillas para guardar sus objetos personales. Hay mesas de billar y máquinas de juegos para adultos, para los niños hay juguetes para la piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Caja fuerte (*), Tienda, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil , Área de juegos
  • Año de construcción: 47
  • Número total de habitaciones: 47
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Televisión, Pequeña cocina, Balcón

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Playa:  600 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)