Apartamentos Atenea Park-suites  Apartamentos Atenea Park-suites

 JUAN SEBASTIAN EL CANO 4,VILANOVA I LA GELTRU 08800
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Vilanova i la Geltrú > Apartamentos Atenea Park-suites

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: ATB-000019
Este maravilloso hotel de playa está ubicado en las afueras de Vilanova. El complejo está localizado a pocos pasos de la playa y en sus proximidades los viajeros podrán encontrar un sinfín de restaurantes, bares y lugares de ocio. Los huéspedes estarán encantados con la ubicación idílica que ofrece una gran opción para disfrutar de unas relajantes vacaciones junto al mar o explorar la ciudad. Los visitantes podrán apreciar el entorno tranquilo de los apartamentos que vienen equipados con comodidades modernas. El complejo ofrece multitud de instalaciones ejemplares y programa de animación para entretenimiento de toda la familia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de lavandería, Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte (*), Ascensor, Terraza Solarium, Prensa, Secadora de ropa, Bicicletas disponibles: 6, Cafetería, Bar, Restaurante, Sala de conferencias, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos
  • Año de construcción: 1992
  • Año de última reforma: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  45 Km  Playa:  10 m  Campo de golf:  7 Km  Barcelona:  40 Km  Tarragona:  56 Km  Port Aventura:  65 Km  Salou:  65 Km  Sitges:  12 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 187 metros

CESAREstrellas

El hotel, ideal para familias, se renovó en el 2006 y su tradición se remonta al 1889. Está climatizado y le ofrece 35 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, un jardín, terraza, hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También cuenta con una cafetería, bar, restaurante y sala de conferencias. La conexión inalámbrica a Internet /WLAN está incluida en el precio y tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas. Además, hay servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas. La salas de lecturas, chimenea, espacios acogedoras y las vistas al mar desde las últimas plantas completan todas estas prestaciones.

a 3,2 Km

VILANOVA PARKEstrellas

Este complejo de bungalows pertenece al camping Vilanova Park, situado en medio de la naturaleza. Está a tres kilómetros del centro de la localidad y de una preciosa playa de tres kilómetros de longitud. El aeropuerto de Barcelona está a una distancia de 40 kilómetros. Además hay autobuses desde el camping al centro de Barcelona.Este complejo de bungalows está situado dentro de una elegante área de frondosa y bien cuidada vegetación (36 hectáreas) y dispone de un total de 500 bungalows (hay diferentes tipos y no todos tienen los mismos servicios) y 750 parcelas. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de correo, de caja fuerte y de cambio de divisa. En la parte central del complejo hay una cafetería y un bar con acceso a Internet, un quiosco, un minimercado, algunas tiendas, una discoteca, un auditorio, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños (alojado en una antigua masía), una sala de conferencias y un cibercafé. Otras prestaciones e instalaciones de este complejo son la conexión Wifi, el servicio de lavandería y de atención médica, el aparcamiento y el garaje. Para los más pequeños hay un parque and un club infantil.Los acogedores bungalows están totalmente renovados y tienen 2 habitaciones y un área de 32 m². Disponen de baño con ducha, cocina americana, nevera, cafetera, cama doble, caja fuerte, Tv y una terraza amueblada. También podrá reservar bungalows más confortables, diseñados en estilo italiano (de 35 m², alquiler más caro) y que cuentan con radio y reproductor de CDs, barra de bar, microondas y un cuarto de baño separado.

a 4,6 Km

DESITGESEstrellas

Este fabuloso hotel está situado en Sant Pere de Ribes, a solo 32 kilómetros del aeropuerto internacional de Barcelona. Tiene fácil acceso a la autopista C32, que conecta Pere des Ribes con Barcelona y está muy cerca en coche de la interminable playa de arena de Sitges. Los amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de visitar el Parque Natural del Garraf. El establecimiento recibe a los huéspedes en un ambiente acogedor y agradablemente decorado. Las luminosas habitaciones, con una decoración elegante y un mobiliario de madera beige miel, gozan de una hermosa combinación de tonos cálidos y relajantes. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño y modernas prestaciones. Los huéspedes podrán empezar el día con un desayuno de bufet cada mañana o cenar en la cafetería abierta las 24 horas. El establecimiento cuenta también con unas extraordinarias instalaciones para reuniones. El amable y profesional personal del hotel atenderá cualquier necesidad de los clientes.

a 4,7 Km

DOLCE SITGESEstrellas

La increíble situación de este hotel hace de él el lugar ideal en el que disfrutar de una escapada de fin de semana o de unas largas vacaciones. Desde su privilegiada ubicación, encaramado en una colina, sus huéspedes gozarán de unas vistas fantásticas del Mar Mediterráneo y del centro de la ciudad. Barcelona está a tan sólo 35 kilómetros de distancia y ofrece numerosas opciones comerciales y de ocio, además de una gran cantidad de actividades culturales y una animada vida nocturna. Las playas más cercanas se encuentran a 2 kilómetros del establecimiento y algunas de ellas han sido galardonadas con la Bandera Azul, distintivo de calidad. Todo ello, en combinación con su proximidad a las montañas, hace de Sitges un destino privilegiado. La fusión de belleza y un ambiente chic y acogedor asegura a todos sus huéspedes una experiencia inolvidable.

desde
58,73€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)