Apartamentos Argenta Caleta Apartamentos  Apartamentos Argenta Caleta Apartamentos

C/ALICANTE S/N,PEÑISCOLA 012
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Apartamentos Argenta Caleta Apartamentos

Información del hotel:

SITUACION:Entre 100-400 m. de la playa y a 2,5 Km. del centro urbano.COMPOSICION:Varios bloques de apartamentos. Tienen Tipo A: comedor-salón con sofá-cama doble, 1 dormitorios doble, cocina barra americana, baño completo y terraza.Tipo B:comedor-salón con sofá-cama doble, 2 dormitorios dobles, cocina, baño completo y terraza. Todos con lavadora. COMODIDADES:Ascensor, piscina (15/06-15/09, sujeto a modificación por parte de la comunidad de vecinos del inmueble) para adultos y niños. En alrededores, todo tipo de servicios. Parking con suplemento.INCLUIDO EN EL PRECIO:Equipo (excepto ropa en general), agua, gas, electricidad, limpieza de entrada y salida y uso de la piscina.NO INCLUIDO: Posibilidad de alquilar ropa de cama en recepción 6 /juego/semana.ANIMALES: NO. DEPOSITO: 150 . (Depósito en metálico) Recogida llaves: Alquileres peñiscola, c.Irta, nº 2, Edificio Forner,Bajos. TEl: 964482065 Horario 17 A 20H del 1 Junio Al 30 de Septiembre, resto de fechas de Lunes a Viernes de 16 a 19 horas y Sábados de 10 a 13 horas.Domingos cerradosLlegadas fuera horario de oficina con suplemento de 50 y bajo petición con pago en oficina de recogida de llaves.Fianza: 150.No admite animale

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 162 metros

BODEGON HOTELEstrellas

El BODEGON HOTEL, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las vistas al paseo marítimo. Sus 15 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar. Restaurantes Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno. Servicios e Instalaciones Bares:: 1,Parking, Parking Exterior.

a 183 metros

ARGENTA CALETA 3000Estrellas

Esta excelente y económica propiedad goza de una práctica localización en Peñíscola, ya que se encuentra junto a la Playa Norte. Prácticamente todas las habitaciones tienen unas vistas espectaculares a la piscina. Los huéspedes también pueden utilizar la nevera, la lavadora y el congelador disponibles en cada habitación. Para aquellos que les interese la historia, el Castillo de Peñíscola y el Museo del Mar están a solo 2,4 km y 2,6 km respectivamente del hotel. Hay, asimismo, una gran oferta de restaurantes a 1 kilómetro de distancia, lo que proporciona diversas opciones gastronómicas a los huéspedes. Sin ninguna duda, los viajeros podrán disfrutar de una estancia agradable y relajante en este establecimiento.

a 226 metros

HOSTERIA DEL MAREstrellas

Este hotel está situado enfrente del paseo marítimo de Peñíscola, y desde esta ubicación tendrá unas preciosas vistas de la bahía y del casco antiguo. Si quiere darse un refrescante baño o relajarse tumbado en la arena mientras toma el sol, la playa está a solamente unos pasos. A unos minutos andando también puede llegar al casco antiguo, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Valencia está a 70 km de distancia.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)