Hotel Ar Imperial Park Resort  Hotel Ar Imperial Park Resort

 Urbanización Tossal de la Cometa 1H,CALPE 03710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Calpe > Hotel Ar Imperial Park Resort

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

El hotel, ubicado en una tranquila zona residencial, se encuentra a 3 kilómetros de la playa de Levante y a 2 kilómetros de una selección de restaurantes, bares y comercios. Este complejo, que ofrece un agradable ambiente familiar, goza de una privilegiada situación con unas vistas inmejorables del Mediterráneo y del Peñón de Ifach. Dispone de 170 bungalós distribuidos en diversas edificaciones tradicionales. Cuenta con un bar y un restaurante de tipo bufé y otro restaurante a la carta. Además, pone a disposición de sus huéspedes un spa y servicio gratuito de transporte a la playa de Levante, en Calpe (servicio disponible únicamente en temporada alta). La propiedad ofrece bungalós de una, dos o tres habitaciones, con una decoración acogedora, baño incorporado y completamente equipados. Tanto los adultos como los niños disfrutarán de la zona de ocio, que incluye diversas piscinas con cascadas además de piscina infantil con varios juegos de agua entre los que destaca un tobogán.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Traslado al aeropuerto (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte (*), Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Prensa, Consigna, Secadora de ropa: 2, Piscina privada, Biblioteca: 1, Toallas y ropa de cama con cargo (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Fotocopiadora, Centro de negocios, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Sauna (*), Baño Turco (Hamman) (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 1997
  • Año de última reforma: 2001
  • Bungalows: 170
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Wi-fi, Acceso a internet, TV vía satélite , Electricidad 220V, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Kit de bienvenida, SI Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  3 Km  Campo de golf:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ar Imperial Park Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

loli (Con niños, mejorada)

Los monitores y camareros un diez

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

Anónimo

Muy bien las instalaciones

Nos gustaron mucho las instalaciones y el spa. La comida regular

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,2 Km

PUEBLO CASANOVAEstrellas

Construido en el 2002, este moderno complejo de apartamentos ofrece un total de 54 apartamentos, además de instalaciones como caja fuerte, sala de juegos, servicio de lavandería y aparcamiento.

a 1,3 Km

CASANOVA COSTA CALPE BUNGALOWSEstrellas

Gracias a su estupenda ubicación en Calpe, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. El Hotel está a escasa distancia de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel.

a 1,9 Km

CALPE VACACIONAL 3000Estrellas

Situada en Calpe, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 10 apartamentos. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hotel está a pocos metros de la playa.

desde
88,25€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)