Apartamentos Aptos. Sol Post  Apartamentos Aptos. Sol Post

C/ ES CALO, 87,SAN ANTONIO BAHIA 07830
Volver al listado

Costas Europa > Costas España > Ibiza > San Antonio [Bahia] > Apartamentos Aptos. Sol Post

Información del hotel:

SITUACIÓN
Se encuentran en la bahía de San Antonio, a 400 metros de la playa de Xinxó y a 30 minutos caminando por el paseo Marítimo hasta el centro de la ciudad.
HABITACIONES
Todos los estudios, recientemente reformados, están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite con canales musicales, baño completo, secador de pelo, teléfono, kitchenette, mini-nevera, y balcón.
SERVICIOS COMUNES
Lo que hace realmente especial este complejo es el área de la piscina, con dos grandes para adultos con terraza y hamacas, una sombreada para niños y dos zonas de recreo. En el restaurante encontrará un variado buffet internacional y en el snack-bar, con TV satélite , se ofrecen sabrosos aperitivos, bebidas y helados. Gimnasio, pista de volley y pista multideportiva a disposición de los clientes.
Animación con el cabaret británico en nuestro bar Casablanca y genuinas fiestas irlandesas en nuestro pub Paddy¿s, con música en vivo. Servicio de snack bar también en la zona de la piscina.
Tipo de servicio: Lujo, Hotel de playa, Familiar.

Recepción 24 h con servicio de cambio de divisa, alquiler de cajas de seguridad, coches y motos.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)