Turista Aptos. Jardines Del Gamonal  Turista Aptos. Jardines Del Gamonal

Zodiaco 7,Benalmadena 29631
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Turista Aptos. Jardines Del Gamonal

Información del hotel:

SITUACION: Situado a unos 900 m de la playa, a 500 m del Parque de la Paloma, a 1 km del Paruqe de atracciones Tivoli y a escasos metros de Arroyo de la Miel, donde se encuentran el tren, autobuses, tiendas, supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios.
APARTAMENTOS: Diispone de: Estudio (2-3 pax), con salón grande y dos camas mas sofa, tv, kitchenette con tres placas eléctricas, horno eléctrico y frigorifico, cuarto de baño y terraza. Apto 1 dormitorio (2-4 pax) Como el anterior pero con las dos camas en dormitorio aparte y sofa-cama doble en el salón. Apto 2 dormitorios (4-6 pax) Como el anterior, con un segundo dormitorio.
SERVICIOS COMUNES: Completa sus instalaciones con jardines y piscinas. En alquiler esta la caja fuerte y el garaje. limpieza 2 veces por semana. Cambio de ropa: las sabanas 1 vez por semana y toallas 2 veces por semana. Los horarios son: de Lunes-Sabado 09:00-14:00 y 16:00-19:30 y los Domingos 10:00-13:00. Es necesario avisar por telefono para llegadas previstas fuera de este horario.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 53 metros

JARDINES DEL GAMONALEstrellas

Este atractivo complejo de apartamentos está situado a unos 900 metros de la playa, a 1 km del Parque de Atracciones y a escasos metros del centro del Arroyo de la Miel, donde se se escuentra la estación de tren, autobuses, supermercados, tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios.Este complejo construido en 1989, tiene 5 plantas y un total de 16 estudios y 34 apartamentos. El complejo cuenta con un área de recepción. Además, podrá encontrar un garaje (bajo cargo adicional).Estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, totalmente equipados, todos con cocina, cuarto de baño y terraza.El hotel dispone de piscina para adultos y otra pequeña para niños y área de jardín.En Coche: A-7 dirección Cádiz, y tome la salida 222-Benalmádena Pueblo. Siga en dirección Arroyo de la Miel. Los apartamentos se encuentran junto al Campo del Fúlbol El Tomillar, muy cerca del Parque de la Paloma.

a 145 metros

PUEBLO QUINTA APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos se encuentran en una posición privilegiada sobre primera línea de playa, convenientemente situados cerca de tiendas y restaurantes.

a 335 metros

MINERVA JUPITEREstrellas

El hotel ofrece apartamentos tipo 2/3 y 2/4 equipados con baño, balcón, cocina eléctrica y nevera. Cambio de sábanas un día a la semana y cambio de toallas dos días a la semana. Las instalaciones incluyen piscina exterior, piscina infantil, ascensor y sala de TV.

desde
35,73€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)