Hotel Aptos. Conquistador  Hotel Aptos. Conquistador

MAGISTRAL GONZALEZ FRANCES, 15,CORDOBA 14003
Volver al listado

España > Cordoba > Cordoba Ciudad > Hotel Aptos. Conquistador

Información del hotel:

Emplazados en el corazón artístico y cultural de Córdoba, a 1 minuto a pie de la Mezquita-Catedral. El edificio respeta totalmente el entorno arquitectónico de la antigua Córdoba. Los apartamentos, con unas maravillosas vistas al patio o a la Mezquita, constan de salón-comedor, dormitorio y baño.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de San Pablo en Sevilla, en Ave, autobús o coche. A 140 km. de distancia si viene en coche. Tome la N-4 hasta Córdoba y siga las indicaciones hasta el centro de la ciudad.

Establecimiento

  • Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Servicio maletero, Caja fuerte, Ascensor, Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito, Bar/Snack/Café, Restaurante, Cambio moneda, Zona ajardinada, Lavandería
  • Número de habitaciones: 6
  • Check in: 12:00 AM  Check out: 12:00 AM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, TV, Teléfono

Distancias

  • Aeropuerto: 130 Km Recinto Ferial: 3 Km Estacion de tren: 1 Km Parada Autobus: 300 m Playa: 180 Km Campo de Golf: 6 Km Estacion de Ski: 190 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

APTOS. CONQUISTADOR / ANEXOEstrellas

Apartamentos anexos al hotel Conquistador, situados en el corazón artístico y cultural de Córdoba, a 1 minuto de la Mezquita-Catedral. El edificio respeta totalmente el entorno arquitectónico de la antigua Córdoba. Dispone de 6 apartamentos, todos con cama de matrimonio, salón-comedor, cocina y baño y con unas maravillosas vistas al patio o a la Mezquita. check in/out en el hotel.

a 40 metros

EUROSTARS CONQUISTADOREstrellas

Este hotel goza de una situación inmejorable en el corazón de Córdoba. Este elegante establecimiento está situado en la Calle Magistral González Francés, puerta con puerta con la emblemática Mezquita. Los viajeros se encontrarán a tan solo 10 minutos de paseo de la multitud de tiendas, animados bares y encantadores restaurantes. Uno de los orgullos del establecimiento La Sala Almanzor, que antiguamente servía como uno de los tres pabellones de ablución de la Catedral de Córdoba y ha sido declarado El Patrimonio de la Humanidad. El establecimiento ofrece un típico estilo andaluz junto con el maravilloso patio, donde los viajeros podrán desconectar en un ambiente tranquilo. Las habitaciones han sido bellamente decoradas y disfrutan de una atmosfera relajante, ofreciendo un refugio de serenidad y tranquilidad lejos del ajetreo del día a día.

a 67 metros

EL TRIUNFOEstrellas

Este hotel urbano está ubicado en el centro de Córdoba. El establecimiento está rodeado por áreas comerciales y un sinfín de tiendas, bares y restaurantes mientras que la estación de tren está a 3 kilómetros de la propiedad. Los campos de golf más cercanos están a 6 kilómetros. El hotel tiene un encantador diseño rustico y tradicional con elementos típicos españoles. Las habitaciones se caracterizan por un estilo elegante y equipamiento moderno, provisto para el confort y comodidad de los huéspedes. Las habitaciones ofrecen un oasis de serenidad y tranquilidad en el que relajarse y desconectar al final de día.

a 78 metros

MEZQUITAEstrellas

Este hotel climatizado dispone de un edificio de tres plantas y un total de 21 habitaciones. Lo recibirá amablemente un cuidado hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte, ascensor y cafetería.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)