Turista Aptos. Balaia Golf Village  Turista Aptos. Balaia Golf Village

LG SITIO DA BALAIA, APARTADO 917, S/N,ALBUFEIRA 8200-912
Volver al listado

Portugal > Algarve > Albufeira > Turista Aptos. Balaia Golf Village

Información del hotel:

Este complejo vacacional está compuesto por un edificio de 2 plantas con un total de 508 apartamentos y una enorme zona ajardinada de 400.000 m² de superficie. Dispone además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa, quiosco, supermercado, peluquería, sala de desayunos, restaurante, alquiler de bicicletas, conexión a Internet, parque infantil y, bajo cargo adicional, club infantil y aparcamiento. Este bonito complejo de apartamentos está situado a 500 m de la playa de Maria Luisa. En los alrededores encontrará gran cantidad de restaurantes, bares y servicio de transporte público. A 2 km hay varias discotecas y muchas tiendas y de comercios. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto del Faro es de unos 40 minutos. Los apartamentos tienen calefacción en todas las habitaciones, cuarto de baño con bañera, TV vía satélite, caja fuerte y una cocina muy bien equipada, con cocina de gas/eléctrica, horno, cafetera/tetera, nevera y tostadora. En los apartamentos Superior la cocina es eléctrica y hay cafetera/tetera, horno, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora (excepto en T0 y T1), secadora (excepto en T0 y T1), microondas y tostadora. En la elegante zona exterior del recinto podrá encontrar piscina, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición piscina cubierta, jacuzzi, baño de vapor, servicio de masajes y gimnasio. Además, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong y al golf en el campo de 9 hoyos. Algunas de estas instalaciones son de pago. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá elegir un menú a la carta y a la hora de la cena podrá elegir entre menú y menú a la carta. Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. Puede solicitar, bajo cargo adicional, camas supletorias para niños.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
31,27€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)