Hotel Appart City Montpellier Saint-roch  Hotel Appart City Montpellier Saint-roch

 BOULEVARD BERTHELOT 29-31,MONTPELLIER 34000
Volver al listado

Francia > Montpellier > Montpellier Ciudad > Hotel Appart City Montpellier Saint-roch

Información del hotel:

Este hotel está situado a pocos minutos del centro de la ciudad y de las playas. La parada de tranvía más cercana está a unos 200 metros, está a 1,5 km de la estación de tren de St Roch y a 2 km de las tiendas más cercanas. Los huéspedes encontrarán una serie de atracciones en la zona y el aeropuerto de Montpellier está a solo 10 km. La residencia, construida en 2008, consta de 147 apartamentos amueblados y totalmente equipados para albergar de 1 a 6 personas. Cada uno ofrece un espacio cálido y sofisticado, diseñado para promover la comodidad, el bienestar y la relajación. Todos los apartamentos son accesibles en ascensor y disponen de una cocina totalmente equipada con utensilios de cocina y electrodomésticos modernos. También cuentan con una sala de estar con TV, baño privado, acceso a Internet y aire acondicionado regulable.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 15:00 , Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 , Hora de salida 11:00, Internet por cable (*), Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Consigna, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Fotocopiadora (*), Fax (*)
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Apartamentos: 24
  • Estudios: 123
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Kit de baño, Wi-fi (*), Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Microondas, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Accesible para personas de movilidad reducida, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  500 m  Playa:  12 Km  LE CORUM:  3 Km  PLACE DE LA COMEDIE:  2 Km  PARC DES EXPOSITIONS:  9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
69,63€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)