Viviendas Apartments-edificio Vitoria  Viviendas Apartments-edificio Vitoria

 VITORIA 6,VALENCIA 46001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Viviendas Apartments-edificio Vitoria

Información del hotel:

En pleno centro de Valencia, a 300 metros de la estancion de trenes de Valencia y a tan sólo 3 minutos a pie del centro de la ciudad y de los monumentos mas importantes. Asimismo la famosa Ciudad de las Artes queda a sólo 10 minutos en coche, el aeropuerto de Valencia, a 10 km; el de Alicante, a 170 km y una parada de transporte, a 5 minutos. Complejo de siete apartamentos, ubicados en pleno centro de Valencia, en una finca de nueva construcción y quatro plantas de alturas, de las cuales los apartamentos ocupan las tres primeras.En las cercanías podrá acceder a un aparcamiento de pago. Los apartamentos tienen una capacidad máxima de 4 personas y hay servicio de habitaciones. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y calefacción, una habitación con 2 camas individuales, armario de gran capacidad, cocina-comedor equipada, TV y baño completo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Ascensor
  • Año de construcción: 2008
  • Número total de habitaciones: 6
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Apartamentos: 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, Radio, Estéreo, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  600 m  Playa:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 36 metros

COSY ROOMS EMBAJADOREstrellas

El hotel está situado en el centro histórico de Valencia, a pocos minutos de numerosas atracciones locales como la catedral, situada a solo 400 metros y de otros lugares de interés como la Plaza de la Reina y la Plaza del Ayuntamiento. La estación de tren está a 1 km y el aeropuerto de Valencia, a unos 12 km. Está ubicado en un elegante edificio del S.XIX y ha sido reformado con instalaciones modernas y de última tecnología. Ofrece todas las comodidades que garantizan una estancia agradable en sus 23 amplias habitaciones, decoradas con techos altos tradicionales, paredes de piedra y suelos de madera.

a 64 metros

PETIT PALACE PLAZA DE LA REINAEstrellas

El Petit Palace Plaza de la Reina es un atractivo hotel urbano ubicado en un edificio del año 1930 en el centro de Valencia. Desde su práctico emplazamiento, los huéspedes podrán descubrir con comodidad los lugares de interés turístico y cultural de la ciudad. Está a 200 metros de la Catedral y a 500 de varios restaurantes, bares, pubs y una discoteca. El aeropuerto está a unos 6 km. Cuenta con habitaciones agradables y cómodas y fantásticos espacios, con una elegante decoración y un moderno mobiliario. Se trata de un gran lugar para los huéspedes en viaje de negocios.

a 71 metros

DINGDONG PALACETE HOSTALEstrellas

El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 118 metros

SH INGLES BOUTIQUEEstrellas

Este elegante hotel de estilo boutique goza de una situación muy conveniente en el centro turístico de Valencia, a tan solo unos minutos del centro. Ocupa un edificio histórico que data del siglo XVIII y ofrece el punto de partida ideal desde el que explorar todas las atracciones que ofrece esta ciudad, como el Palacio Marqués de Dos Aguas, la Catedral y el Mercado Central. En los alrededores los clientes encontrarán numerosas tiendas, bares, restaurantes y enlaces a la red de transporte público. El hotel hace gala de una selección de habitaciones que han sido amuebladas de forma elegante y gozan de una bella decoración. Algunas de ellas incluyen unas vistas magníficas del Museo Nacional de Cerámica González Martí'. El variado desayuno es de tipo bufé y se sirve a diario, mientras que el restaurante ofrece una extensa gama de platos internacionales y especialidades locales.

desde
62,27€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)