Apartamentos Apartmentos Villadorada  Apartamentos Apartmentos Villadorada

Calle VENDRELL 11,SALOU 43840
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Salou > Apartamentos Apartmentos Villadorada

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HUTT-004469 a HUTT-004581
Este apartotel se encuentra a tan solo 400 metros de la playa Capellans y Cala Llenguadets, un gran lugar para unas soleadas vacaciones en Salou. En la planta baja, los huéspedes encontrarán un gran supermercado y a solo 5 minutos hay varios comercios y bares. Cuenta con una terraza comunitaria en la azotea, con vistas panorámicas y una piscina con tumbonas. Tras un día de sol, los huéspedes pueden regresar directamente al cómodo apartamento o disfrutar de una copa de vino en la terraza y de una cena casera en el comedor.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 14:00 23:00,  Hora de entrada 14:00 23:00,  Hora de salida 07:30 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio médico  (*),  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Ascensor,  Supermercado,  Tienda,  Terraza Solarium,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas
  • Año de construcción:  1988
  • Año de última reforma:  2005
  • Número total de habitaciones:  150
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Apartamentos:  150
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  42,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  11 Km  Parada de bus/metro más cercana:  11 Km  Playa:  200 m  Campo de golf:  15 Km  Port Aventura:  1.5 Km  Tarrragona:  11 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 41 metros

INTERNACIONAL IIEstrellas

Complejo de apartamentos está ubicado en la zona turística de Salou. A 500 m hasta la preciosa playa de Cappellans. A unos minutos el centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Ofrece zona ajardinada y piscina.

a 47 metros

BEST MEDITERRANEOEstrellas

Este atractivo hotel está en el corazón de Salou, a menos de 10 min de la playa. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. El parque temático Port Aventura se encuentra a tan solo 3km. Justo enfrente del hotel hay servicio de transporte público. Es un hotel ideal para familias y jóvenes.

a 52 metros

SALOU PACIFICEstrellas

Este apartahotel está situado en una zona céntrica de la localidad de Salou, donde podrá encontrar una amplia variedad de diferentes bares, restaurantes, pubs, tiendas y comercios. Muy cerca hay una parada de transporte público. La playa más cercana está a unos 300 m del complejo.Este apartahotel dispone de un total de 208 apartamentos repartidos en 6 plantas. Junto a la zona de recepción se encuentran el bar y el restaurante. El edificio cuenta con cámaras de seguridad.Los luminosos apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, están dotados de baño privado, salón-dormitorio, dormitorio separado, cocina pequeña completamente equipada y con nevera, así como de balcón o terraza. Además, los acogedores apartamentos están también dotados de televisión y caja fuerte de alquiler.En el recinto exterior del complejo hay una piscina y una terraza para tomar el sol.

a 61 metros

CATALONIA PARK APARTAMENTOSEstrellas

Los CATALONIA PARK APARTAMENTOS se encuentran en una animada zona de compras, bares, y restaurantes. Son ideales para repartir las vacaciones entre el día y la noche. Destacan las vistas a la piscina. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior. Se ofrecen excursiones guiadas.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Habitaciones con Vistas a Piscina. Servicios e Instalaciones Jardín, Parque Infantil, Piscina, Cuna (Según Disponiblidad), Admisión de Animales, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas, Salón Comedor: Salón Comedor con Sofa-Cama 2 Plazas, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 2 Camas.

desde
54,42€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)