Apartamentos Aparthotel Sunny Beach  Apartamentos Aparthotel Sunny Beach

 Federico Garcia Lorca 9,BENALMADENA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Apartamentos Aparthotel Sunny Beach

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: A/MA/00801
Este complejo de apartamentos está situado en una carretera, muy cerca de la playa de Santa Ana, en la localidad de Benalmádena. En un radio de 50 m podrá encontrar una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento, así como bares y discotecas. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada al lado del complejo. El centro de la localidad está a 1 km, y allí le esperan la estación de ferrocarril y un amplio abanico de tiendas y comercios. El aeropuerto de Málaga está a aproximadamente un cuarto de hora en coche. Este complejo cuenta con un moderno diseño arquitectónico y fue restaurado en el 2005. Dispone de un total de 36 apartamentos que se reparten en seis pisos. Hay un hall de entrada con área de recepción. También podrá encontrar ascensores y un bar. Los que viajen en coche encontrarán varias plazas de aparcamiento a su disposición. Los apartamentos disponen de un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. La mayor parte de ellos están mirando al mar y tienen balcón. Todos cuentan con cuarto de baño, cocina con nevera y una caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de los apartamentos sea agradable, tienen calefacción regulable. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina en el cuidado recinto exterior del complejo. Alrededor de la piscina hay una terraza para tomar el sol, donde encontrará numerosas tumbonas y sombrillas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1992
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Edificio(s) anexo(s): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Estudios: 36
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  14 Km  Playa:  200 m  Campo de golf:  2 Km  Parque de la Paloma:  50 m  Puerto Marina:  3 Km  Parada taxi:  100 m  Parada autobus:  200 m  Playa Santa Ana:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Aparthotel Sunny Beach. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Me a gustado todo,pero sobre todo q esta cerquita de la playa,y todos los alrededores q tiene.

Pues yo creo q lo unico q faltaria para estar un pokito mas completo,seria la lavadora y el microondas,pero con el microondas me conformo,x lo demás todo muy bien.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 36 metros

APTOS. SUNNY BEACHEstrellas

SITUACIÓN:Situado en primera línea de playa, en Benalmádena costa, la mejor zona de la Costa del Sol, y frente a la playa de Santa Ana.HABITACIONES:32 estudios y 4 apartamentos con unas fantásticas vistas frontales a la playa, todos con terraza, baño completo y cocina equipada con menaje, decoración moderna, recientemente reformados.SERVICIOS COMUNES:Salón-bar con TV, piscina/solarium, jardín y parking privado. Restaurantes, tiendas y bares en las inmediaciones. Parada de autobús a 50 m, golf a 2 km y puerto deportivo a 1 km.

a 69 metros

APARTAMENTOS PUEBLO QUINTA DOSEstrellas

Este complejo tipo apartamentos, de estilo mediterráneo, está situado en plena playa. Hay numerosas tiendas en la zona y los huéspedes pueden visitar el museo del famoso hijo de la ciudad, Picasso. Un célebre paseo lleva a los huéspedes, subiendo por la montaña, al castillo de Gibralfaro, desde donde se goza de vistas impresionantes de la ciudad.Los huéspedes experimentarán el verdadero estilo de vida mediterránea en este complejo encantador de estilo pueblo. Sus interiores ofrecen un diseño refrescante, con atractivas puertas arqueadas, detalles en mármol y excelentes instalaciones. El apartotel dispone de un total de 10 alojamientos, así como de jardín y terraza. Sus instalaciones incluyen ascensor para acceder a las plantas superiores.El complejo está compuesto por alojamientos de 1 y 2 dormitorios, con capacidad para 4-6 personas. Hay un sofá cama en el salón y todos los apartamentos disponen de cocinas totalmente equipadas y cuartos de baño con bañera y secador de pelo. Ofrecen cama doble y están equipados con TV, nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Además en todos los alojamientos se ofrecen lavadora y set de plancha, así como balcón o terraza.El establecimiento cuenta con un total de 2 piscinas, incluida una fantástica piscina al aire libre bordeada por preciosas palmeras y jardines. También hay un campo de golf a unos 3 km del establecimiento.Los huéspedes que lleguen desde Málaga por la N340 a Cádiz deben seguir la N340 hacia Torremolinos y Benalmádena Costa. Se continúa por esta carretera, hay que pasar el Hotel Riviera a mano izquierda. En la primera rotonda tras el Hotel La Rosa, a unos 50 m más adelante, hay que girar a la derecha para incorporarse a la avenida Federico García Lorca y seguirla hasta la primera carretera a la derecha. Aquí ya se ve la recepción del complejo de apartamentos.

a 106 metros

ROYAL OASIS CLUB AT PUEBLO QUINTA DIAMOND RESORTSEstrellas

Este complejo está situado en Benalmádena, a solo 200 metros de la playa. El centro de la ciudad se encuentra a un kilómetro de distancia donde los clientes podrán encontrar una gran variedad de atracciones, tiendas, bares y restaurantes, así como una animada vida nocturna. Los huéspedes podrán además disfrutar de emocionantes actividades y ofertas de ocio las cuales están situadas muy cerca. El hotel goza de un atractivo diseño, en tonos brillantes y destaca por su elegancia. Los apartamentos son luminosos, cómodos y están muy bien equipados con todo tipo de comodidades. Las instalaciones y servicios de este maravilloso complejo parece que no tengan fin y otorgan un alto grado de excelencia que seguro superará todas las expectativas de sus clientes.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)