Hotel Aparthotel Pio Xii Apartments Valencia  Hotel Aparthotel Pio Xii Apartments Valencia

AV. PIO XII 11,,Valencia 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Aparthotel Pio Xii Apartments Valencia

Información del hotel:

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central Además cuentan con Botones.

Habitaciones y sus Servicios

Las habitaciones, distribuidas en , son espacios equipados para garantizar unas cómodas vacaciones. A continuación se detallan sus prestaciones y servicios:

  • Comodidades: Aire Acondicionado Central

Servicios del Hotel

El personal de conserjería ofrecerá a los clientes cualquier información que necesiten. La recepción ofrece los siguientes servicios:

  • Recepción: Botones

Instalaciones del Hotel

El establecimiento cuenta con los siguientes espacios perfectos para los ratos de ocio:

  • Ascensores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 11 metros

PIO XII APARTMENTSEstrellas

Estos modernos apartamentos se encuentran a solo dos minutos a pie de Jardines del Turia y de la parada de metro de Turia. La zona está repleta de tiendas, bares y restaurantes. Por su parte, la catedral de Valencia y el casco antiguo están a solo 15 minutos caminando y se llega fácilmente en autobús o metro. Por la parada de autobús situada a 250 metros de los apartamentos pasa una línea directa que va a la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los apartamentos, amplios y luminosos, presentan una decoración elegante, tienen balcones y disponen de conexión wifi gratuita. Hay una zona de estar independiente con sofá cama y televisión de pantalla plana, así como cocina con nevera, microondas, horno y cafetera para que los huéspedes pueden preparar comidas caseras durante unas tranquilas vacaciones en la soleada Valencia.

a 70 metros

KRAMEREstrellas

Este hotel goza de una ubicación privilegiada cerca del corazón de Valencia, a pocos pasos de la estación de metro de Túria y a tan solo 1 km del Palacio de Congresos. Los huéspedes pueden llegar al jardín botánico y al pintoresco casco antiguo con su herencia morisca tras un breve paseo. Además, la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias está a una corta distancia en coche del hotel. Este confortable hotel ofrece un diseño moderno con habitaciones acogedoras, todas ellas exteriores y con luz natural y con una decoración elegante. El hotel cuenta con magníficas instalaciones como un sports bar donde los huéspedes pueden degustar deliciosos platos de la cocina mediterránea. Además, en la recepción los viajeros pueden ampliar cualquier información turística sobre la ciudad.1 niño gratis menor de 12 años podrá alojarse de manera gratuita compartiendo las camas existentes.

a 212 metros

EXPOEstrellas

Este encantador hotel urbano está ubicado en la fascinante ciudad de Valencia, rica en cultura y vitalidad. Los huéspedes apreciarán la situación del establecimiento, a tan sólo 15 minutos de paseo del centro histórico. La propiedad está localizada a 15 minutos en bus de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del encantador Bioparc que ofrece diversión para toda la familia. El hotel está bien comunicado ofreciendo excelentes conexiones de transporte público al aeropuerto, centro de exposiciones y del Palacio de Congresos. Los viajeros se encontrarán a poca distancia de los principales sitios turísticos de la ciudad y a únicamente 7 km de la playa. El establecimiento ofrece el escenario ideal para los visitantes que viajan por negocios o por ocio y presume de unas excelentes instalaciones, diseñadas para satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero.

a 486 metros

NH VALENCIA CENTEREstrellas

Este moderno hotel está situado idealmente en el centro de Valencia. Justo en frente del establecimiento hay una parada de transporte público, la estación de tren en 10 minutos de paseo, mientras que la estación de metro Túria está a 5 minutos andando. Al cruzar la calle los viajeros encontrarán Jardines Botánicos y un conocido centro comercial, ideal para todos a los que les gusta traer algo de cada viaje. Después de un día emocionante los huéspedes podrán desconectar junto a una pequeña piscina situada en la azotea o liberarse del estrés en el gimnasio y seguirlo con un momento relajante en sauna. Comer es una experiencia bastante placentera, dado que el restaurante sirve platos internacionales y especialidades del Mediterráneo. Los madrugadores podrán disfrutar de un desayuno repleto de productos antioxidantes.

desde
74,47€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)