Hotel Aparthotel Orquidea (ibiza)  Hotel Aparthotel Orquidea (ibiza)

Paseo Maritimo S/N,SANTA EULALIA DEL RIO 07840
Volver al listado

España > Ibiza > Santa Eulalia > Hotel Aparthotel Orquidea (ibiza)

Información del hotel:

.
Este moderno aparthotel en primera linea de mar está situado en el corazón de la localidad turística de Santa Eulalia, separado de la preciosa playa de poca profundidad por el paseo maritimo, asi como a unos metros del centro, donde encontrará una gran cantidad de tiendas y la mejor oferta gastronómica de la isla.
Dispone de una piscina al aire libre con snack-bar y un solarium con tumbonas y sombrillas donde podrá relajarse y divertirse con unas magnificas vistas a la playa de Santa Eulalia.
HABITACIONES
Dispone de cinco plantas y tres ascensores. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono directo, televisión, nevera, kitchenette totalmente equipada, microondas, tostador y cuarto de baño completo. Asimismo disponen de aire acondicionado asi como de calefacción Servicio de limpieza: 6 veces por semana.
APARTAMENTO ( 2/4 PERS. ) Dispone de un dormitorio separado con dos camas individuales y dos sofa-cama en el salón. ESTUDIO ( 2/3 PERS. )Disponen de dos camas individuales y un sofa-cama.
En todas las acomodaciones:
SERVICIOS COMUNES:
Dispone de piscina exterior con sección infantil, tumbonas y hamacas a su alrededor. El Snack-Bar de la piscina abierto desde las 9:00 hasta las 24:00 y el Bar del salón abierto de 18:00 a 02:00 dónde podrá leer un periódico mientras bebe una bebida local. El Restaurante con Buffet Internacional : desayuno de 8:00 a 10:00 y cena de 18:30 a 20:30.
En general: sala de televisión, supermercado, pista de squash, tenis de mesa, mesas de billar, sala de juegos y Cyber Corner. El Hotel Orquidea ofrece a sus clientes parking gratuito y recepción 24 horas.
Bar ANIMACIÓN Programa de actividades diurno que incluye squash y badminton, aquagym y yoga. Programa de actividades nocturno con Shows Profesionales.
Mini Disco cada noche para los más pequeños.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 75 metros

ORQUIDEAEstrellas

Este acogedor aparta hotel está situado en una buena ubicación frente a la playa en Santa Eulalia del Río y ofrece habitaciones con excelentes vistas al mar desde algunas de las habitaciones. A poca distancia huésped podrá llegar al centro de la ciudad, donde encontrará un gran número de bares, restaurantes y tiendas. La parada de transporte público y paradas de autobús están a 500 m de los locales. Este hotel es ideal para familias y grupos de amigos que deseen pasar sus vacaciones bajo el sol brillante de esta hermosa isla.

a 400 metros

BAHIAEstrellas

Este apartahotel está localizado en Santa Eulalia, 18km de Ibiza ciudad. Dispone de 24 viviendas, repartidas en 4 plantas, restaurantes/bares.

a 412 metros

APARTAMENTOS BAHIA SANTA EULALIAEstrellas

SITUACION En el centro de Santa Eulalia, en el Paseo Marítimo, con la playa en la misma puerta donde podrá disfrutar de la arena fina y las aguas cristalinas.La amplitud y comodidad de nuestros apartamentos le sorprenderán. Todo le hará sentir como en casa, ideales para familias y grupos de amigos. Nuestra ubicación en el centro del pueblo le permitirá estar cerca de todos los servicios necesarios, tiendas, restaurantes, farmacias, y al mismo tiempo, gozar de la tranquilidad de Santa Eulalia.Distancia del aeropuerto 21 km El puerto a 15 km,Golf a 4 km y a pocos metros de farmacias, centro médico, Paradas de bus, restaurantes etc. tiendas etc. La mitad del edificio mira a una tranquila zona peatonal, mientras que la otra mitad mira la Bahía, el paseo marítimo y los jardines que le rodean.INFORMACION las llaves las pueden coger llamando al portero del mismo edificioHABITACIONES: 24 apartamentos, en un edificio de cuatro plantas, con dos ascensores. Le ofrecemos dos tipos de alojamiento: 8 apartamentos de dos habitaciones (hasta 4 plazas) y 16 apartamentos de tres habitaciones (hasta 6 plazas). APARTAMENTOS DE 3 HABITACIONES (capacidad hasta 6 plazas)120 m2 de superficie 3 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y el resto con dos camas individuales). Comedor Cocina independiente con lavadero separado Cuarto de baño completoAseo Terraza (aproximadamente 7 m2)APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES (capacidad hasta 4 plazas)90 m2 de superficie 2 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y el resto con dos camas individuales). Comedor Cocina independiente con lavadero separado Cuarto de baño completoTerraza (aproximadamente 7 m2) EQUIPAMIENTO Cocina equipada: vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, tostador, kettle eléctrico, vajilla, cubertería y menaje Lavadora TV satélite Caja fuerte (opcional)WifiSERVICIOS COMUNESCambio de ropa de cama y toallas 2 veces por semanaLimpieza dos veces por semanas.Tipo de servicio: Primera linea de playa, Hotel de playa, Familiar.

a 474 metros

INSOTEL FENICIA PRESTIGE SUITES & SPAEstrellas

Este moderno hotel de lujo está situado en el paseo marítimo de Santa Eulalia, justo al lado del río. Se encuentra a unos 500 m de distancia del centro de la ciudad y pocos metros de la playa de arena local y a pocos minutos en coche de las mejores calas de la isla. En los alrededores los clientes encontrarán una amplia variedad de restaurantes y bares para todos los gustos. Dalt Vila y el centro de la ciudad se encuentran a no más de 20 km del hotel. Un lugar ideal para aquellos clientes exigentes que desean un servicio que satisfaga a sus necesidades de descanso y relax.

desde
245,74€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)