Turista Aparthotel La Neu  Turista Aparthotel La Neu

CTRA GENERAL S/N,LLORTS - ORDINO AD300
Volver al listado

Andorra Pais > Andorra > Ordino > Turista Aparthotel La Neu

Información del hotel:

El aparthotel ofrece un ambiente familiar y con hermosas vistas a la montaña. El establecimiento ofrece a sus huéspedes conexión a Internet WiFi gratis en todo el edificio, sala de reuniones y, sobre todo, un trato agradable. Presenta una decoración rústica con motivos de alta montaña y disfruta de vistas al rio y al valle. El establecimiento comprende 27 apartamentos repartidos en 2 edificios separados por un jardín y cada uno tiene 3 plantas. Disponen de un vestíbulo con caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV y parque infantil. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería, aparcamiento y alquiler de bicicletas (gratis para los clientes).
El aparthotel está situado en el Valle de Ordino, a 1450 metros de altitud, en un pueblo de montaña llamado Llorts, en frente del camino de La Ruta del Hierro. Se encuentra cerca del Parque Natural de Sorteny, en una zona muy tranquila rodeada de bellos paisajes en un entorno familiar. En invierno los huéspedes podrán disfrutar de la estación de esquí Vallnord y en verano, de las rutas en plena naturaleza. Asimismo, podrán aprovechar el cómodo acceso al transporte público. El aeropuerto de Reus y el aeropuerto internacional de Toulouse Blagnac distan aproximadamente 250 km del hotel, mientras que los aeropuertos de Barcelona y Girona-Costa Brava están a 280 km y 300 km respectivamente.
Desde España, una vez cruzada la frontera hispano-andorrana hay que seguir por Sant Julià de Lória - Santa Coloma - Andorra la Vella - La Massana - Ordino - Sornàs - Ansalonga - La Cortinada - Arans - Llorts. Desde Francia, una vez cruzada la frontera franco-andorrana hay que seguir por Pas de la Casa - Soldeu - Canillo - Encamp - Escaldes - La Massana - Ordino - Sornàs - Ansalonga - La Cortinada - Arans - Llorts. El apartotel está situado a la salida del pueblo de Llorts a mano izquierda en la misma carretera.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)