Hotel Aparthotel El Pinar  Hotel Aparthotel El Pinar

MONTE ACONCAGUA S/N,SANTA EULALIA 07840
Volver al listado

España > Ibiza > Santa Eulalia > Hotel Aparthotel El Pinar

Información del hotel:

SITUACIÓN:
Renovado en el 2015, El Pinar, complejo formado por dos edificios, se encuentra en la tranquila playa de Cala Llonga, situada a 5 km de Santa Eulalia y a 10 km de Ibiza ciudad y comunicada con estas poblaciones tanto por automóvil como por barca.
HABITACIÓN:Apartamento de 1 dormitorio (dormitorio en estancia separada) y estudios-dormitorios, salón, kichennette en una estancia. Ocupación máxima (3 adultos o 2 adultos y 2 niños menores de 12 años en ambos tipo de alojamiento) con 2 camas y un sofá-cama, cuarto de baño, kichennette con microondas y tostador, aire acondicionado, ventanal o terraza, caja fuerte (con cargo), TV satélite, cuarto de baño completo (algunos con ducha y sin bidet). Limpieza y cambio de toallas: diario, cambio de sabanas: dos veces por semana. Suplemento por vista mar en apartamentos de un dormitorio y suplemento en tipo superior por vista mar y terraza en estudios 2/4 personas.
SERVICIOS COMUNES:
Tipo de servicio: Hotel de playa, Familiar.

Su privilegiada situación permite al huésped disfrutar del mar, sol y playa durante el día asi como del agradable ambiente de su bar-restaurante con una magnífica terraza con vistas al mar, una amplia carta y un ameno programa de animación por la tarde-noche. Entre sus instalaciones destacan su piscina con solarium, pista polideportiva y un parque infantil para los más pequeños. Recepción abierta 24 horas. Wifi gratuito en habitaciones y zonas nobles.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 317 metros

OASIS SA TANCA APARTAMENTOSEstrellas

Este complejo está situado en una zona céntrica, a unos 250 m de la playa y de la localidad turística de Cala Llonga. En los alrededores del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes, así como comercios y otros lugares de ocio y entretenimiento. Delante del hotel hay servicio de transporte público. Este complejo de apartamentos ofrece a sus huéspedes una cálida y acogedora atmósfera y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 35 apartamentos. En el amplio y espacioso hall de entrada hay un bar y un área de recepción.

a 427 metros

SIRENIS CALA LLONGA RESORTEstrellas

Este complejo hotelero está magníficamente ubicado en una zona tranquila y apartada de Cala Llonga, rodeado de colinas con vegetación mediterránea. Estos tres hoteles comparten instalaciones maravillosas que hacen de éste un sitio ideal para familias o grupos de amigos en busca de un lugar en el que disfrutar del mar y el sol al mismo tiempo. Este hotel de ambiente familiar ofrece a sus huéspedes la oportunidad de participar en muchas actividades o simplemente disfrutar de una estancia relajante.

a 441 metros

EL PINAREstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en el centro de Cala Llonga. El centro de Santa Eulalia, con una gran variedad de cafeterías, bares, restaurantes y tiendas, se encuentra a más de 5 km de los apartamentos. En poco más de diez minutos en coche los huéspedes podrán visitar Dalt Vila y la ciudad. Esté es definitivamente el lugar ideal para aquellos que viajan en familia o con los niños y que desean disfrutar de unas agradables vacaciones bajo el sol mediterráneo.

a 492 metros

SIRENIS HOTEL PLAYA IMPERIALEstrellas

En el SIRENIS HOTEL PLAYA IMPERIAL ofrece atractivos de primer orden para viajes con niños. Destacan las vistas al jardín. Las 257 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. El equipo de animadores del hotel ofrece entretenimiento día y noche.

desde
31,27€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)