Apartahotel Aparthotel Best Da Vinci Royal  Apartahotel Aparthotel Best Da Vinci Royal

Calle MAYOR 53-55,SALOU 43840
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Salou > Apartahotel Aparthotel Best Da Vinci Royal

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT-000684
En el BEST DA VINCI APARTHOTEL uno puede pasar unas vacaciones de relax mientras los niños sacan partido de las instalaciones establecimiento. Destacan las vistas a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de dormitorios. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. El establecimiento ofrece Zona de Fumadores.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 00:00,  Hora de salida 10:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Ascensor,  Terraza,  Terraza Solarium,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Cocina en vivo,  Sala de reuniones,  Tumbonas,  Área de juegos,  Entretenimiento para adultos ,  Sala de televisión,  Sala de juegos
  • Año de construcción:  1990
  • Año de última reforma:  2017
  • Número total de habitaciones:  227
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida,  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión
  • Pensión completa

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  11 Km  Playa:  150 m  Campo de golf:  5.5 Km  Zona de entretenimiento:  300 m  Port Aventura:  1.5 Km  Tarragona:  11 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel Aparthotel Best Da Vinci Royal. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Roberto (Pareja joven, Barcelona)

LOS COLCHONES NO VALEN NADA

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 36 metros

APARTAMENTOS BEST MICHELANGELOEstrellas

Los Apartamentos Best Michelangelo está situado a unos 150 m. de la playa, en el corazón turístico de Salou y a 2 Km. del parque temático Port Aventura. Cuenta con apartamentos recién reformados, de 1 dormitorio (capacidad 2/4 personas) y de 2 dormitorios (capacidad 4/6 personas), todos ellos con terraza, salón con T.V. vía satélite, cocina eléctrica con menaje básico, horno, nevera, baño completo, teléfono, calefacción, aire acondicionado (del 15.06 al 15.09) y caja fuerte opcional.El Best Michelangelo pone a su disposición, Wifi gratis y restaurante buffet con cocina vista, comida nacional e internacional. Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo).Ofrece internet corner, barcafetería y animación en Aparthotel Da Vinci Royal que se encuentra justo en frente. También cuenta con terraza solarium con hamacas y parasoles, piscina para adultos y niños.Servicios opcionales: garaje cubierto y exterior opcional (sujeto a disponibilidad) en el Aparthotel Da Vinci Royal.No se admiten animales.

a 115 metros

ALBORANEstrellas

Este apartamento forma parte de un complejo de apartamentos situado a 150 m de la playa de Alborán. A 250 m podrá encontrar discotecas y servicio de transporte público, así como bares, pubs y restaurantes enfrente del complejo.Este complejo de apartamentos tiene un edificio principal de 6 plantas. Cuenta con recepción, caja fuerte y ascensor.Todos los apartamentos son tipo estudio, con 2 camas individuales separadas por un biombo y sofá cama de 2 plazas en la zona de salón, además de pequeña cocina, baño completo y terraza. Se puede alquilar un televisor. El precio del apartamento incluye sábanas pero no toallas de baño, limpieza a la entrada y salida, cambio semanal de ropa de cama y consumo racional de agua y electricidad.Tiene piscina a su disposición.

a 148 metros

MERITXELL APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos de costa son el destino ideal para amigos, familias o parejas. Destacan las vistas al puerto y al paseo marítimo. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

desde
48,83€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)