Viviendas Apartamentos Valentina Deluxe 3000  Viviendas Apartamentos Valentina Deluxe 3000

Carretera Calle Hospital de Santa Ana 10,Granada 18009
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Granada > Granada Ciudad > Viviendas Apartamentos Valentina Deluxe 3000

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Situación Los Apartamentos Valentina Deluxe 3000 se encuentran en un antiguo palacete en el centro de Granada justo al lado de la plaza de Isabel la Católica, una de las principales plazas de la localidad de Granada y justo enfrente de la plaza de Santa Ana dónde se encuentra el Tribunal Superior de Justicia de Granada. Su ubicación no puede ser mejor tanto si viajas por negocio a Granada como por turismo cultural ya que justo detrás de los apartamentos se encuentra uno de los accesos a la Alhambra de Granada. Estos apartamentos se encuentran a poco más de 10 minutos de la estación de tren de Granada, el aeropuerto de Granada se encuentra a 20 km y la estación de autobuses a 15 minutos en taxi de los apartamentos. Madrid se localiza a 420 km de distancia, 125 km separan a estos apartamentos de Málaga, o 200 km de Córdoba o 250 km de Sevilla. Características El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Valentina Deluxe 3000 cuenta con 6 apartamentos de 1 dormitorio y un coqueto dúplex e 2 dormitorios en la última planta del edificio con unas estancias abuhardilladas únicas en Granada. Los 6 apartamentos cuentan con un dormitorio doble con cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama doble en el salón comedor por lo que pueden albergar hasta 4 personas en sus instalaciones. Si el cliente tiene alguna preferencia en tipo de cama puede indicarla y se intentará proporcionar, aunque no se garantiza hasta la llegada. La capacidad de los dúplex es de 6 personas en 2 dormitorios dobles y un sofá cama también doble en el salón comedor. Los dormitorios poseen una cama de matrimonio en uno de ellos y otro con dos camas individuales. Tanto apartamentos como el dúplex cuentan con cocina equipada con el menaje acorde a la categoría de cada apartamento, nevera, horno, microondas, fogones, cafetera y lavadora. También cuentan con un baño completo, así como un salón comedor con televisión para que los clientes puedan disfrutar descansando en Granada. L

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 17:00 20:00,  Hora de entrada 17:00 20:00,  Hora de salida 10:00,  Wi-fi  (*)
  • Número total de habitaciones:  10
  • Apartamentos:  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Viviendas Apartamentos Valentina Deluxe 3000. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, ALICANTE)

Muy céntrico, están cerca del centro y de la Alhambra. También dando un paseo subes al Albaicín en un momento.
La cama de matrimonio es muy cómoda. Hay una pequeña cocina abierta con lo necesario para poder desayunar por ejemplo.
No es un apartamento ruidoso y el mobiliario y la decoración es moderna. Es un edificio antiguo que lo han reformado.
A la salida cuando vas a devolver las llaves, puedes dejar las maletas para recogerlas algo más tarde.
La oficina de la recogida de llaves se encuentra a unos 10 minutos andando y el personal es muy amable. Te explican con detalle, dónde ir, qué visitar, restaurantes, etc.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)