Hotel Apartamentos Solar Do Sol  Hotel Apartamentos Solar Do Sol

 Estrada Vale Pedras. Caixa Postal 582B,ALBUFEIRA 8200-047
Volver al listado

Portugal > Algarve > Albufeira > Hotel Apartamentos Solar Do Sol

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 1689/11
Este complejo de apartamentos está situado en la calle principal de la zona de Montechoro, en Albufeira, cerca de la estación de autobuses y de varios mercados, entre ellos, el mercado de pescado. El centro de Montechoro, con sus bares, restaurantes y tiendas, está a un paseo de 15 minutos. La discoteca más cercana está a unos 25 minutos a pie, mientras que la estación de tren está a 15 minutos en coche, la playa de Oura dista menos de 3 km y el aeropuerto de Faro se encuentra a unos 30 km. Estos apartamentos modernos y confortables son perfectos para familias, parejas y personas que viajen solas. Podrá descansar en el ambiente informal de este pequeño complejo, bien cuidado y confortable, que es ideal para relejarse y evadirse de todo. El complejo fue renovado en 2008 y dispone de 7 apartamentos y 5 estudios repartidos en 3 plantas, así como de vestíbulo y bar. Los estudios tienen un mobiliario tradicional y 2 camas individuales. Los apartamentos de 1 habitación cuentan con 1 dormitorio con 2 camas individuales y una sala de estar con sofá cama. Todos los alojamientos son amplios y están bien amueblados. Además, vienen con TV vía satélite, caja fuerte, cuarto de baño privado con ducha/bañera, aire acondicionado regulable, set de plancha, balcón o terraza, una cocina/cocina pequeña con cafetera/tetera, placa eléctrica, horno, nevera y hervidor de agua. Podrá hacer uso de la piscina al aire libre, y disfrutar del bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas (todos de pago). La playa cercana es de arena y dispone de tumbonas y sombrillas (ambas de pago), mientras que a 4 km podrá jugar al golf.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Bar, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas (*), Sombrillas (*)
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2008
  • Número total de habitaciones: 12
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Apartamentos: 7
  • Estudios: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Acceso a internet, Televisión, Cocina, Mini nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Playa:  2.5 Km  Campo de golf:  4 Km  Albufeira Old Town:  2.5 Km  Albufeira Strip:  1.2 Km  Oura beach:  2 Km  Guia Shopping Center:  6 Km  Zoomarine:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Apartamentos Solar Do Sol. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

María (Pareja joven, Bormujos)

EN GENERAL MUY BIEN

Limpieza un 10, estaba todo super limpio, creo que el aparthotel más limpio de Albufeira en el que he estado. El sitio muy tranquilo, aunque un poco difícil de llegar (en mi caso). Por lo demás perfecto.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
48,98€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)