Apartamentos Apartamentos Sofia  Apartamentos Apartamentos Sofia

AV. ES CANAR, 86,SANTA EULALIA DEL RIO 07840
Volver al listado

España > Ibiza > es Canar > Apartamentos Apartamentos Sofia

Información del hotel:

SITUACION:
A 100 m. de la playa de Es Caná.
HABITACIONES:
Están totalmente equipados, salón con sofá cama, cocina, baño completo, terraza
SERVICIOS COMUNES:
Limpieza, Piscina (Consulte fechas de apertura), Cafetería

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 4 metros

INVISA ERESOEstrellas

El INVISA ERESO es el destino ideal para para disfrutar al máximo de las numerosas propuestas de turismo familiar que ofrece ES CANA, PLATJA. Destacan las vistas a la piscina. Sus 240 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

a 14 metros

INVISA HOTEL ERESOEstrellas

Este hotel está situado en la localidad de Es Caná, a unos 200 m de la playa. La ciudad de Ibiza está a 20 Km de distancia. Enfrente del hotel encontrará transporte público, tiendas y comercios, bares, restaurantes, pubs y discotecas.Este hotel, renovado en el 2003, tiene un edificio de 6 plantas y dispone de un total de 240 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con 3 ascensores, cafetería, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, una sala de TV y otra de juegos, restaurante climatizado con sillas altas para niños, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Para completar las prestaciones, también dispone de dos piscinas con solarium, parque infantil, pista polideportiva, amplias terrazas y jardines con pinos y palmeras. Las habitaciones están dotadas de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV, aire acondicionado, terraza y caja fuerte de alquiler.En el recinto exterior del complejo encontrará 2 piscinas con zona separada para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong y al billar, así como de practicar aeróbic, aeróbic acuático y tiro con arco. También puede jugar al volleyball, al balonmano y al fútbol. Hay un programa de actividades y entretenimiento, también para niños, y, a 14 Km, un campo de golf.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

a 50 metros

MAR Y HUERTA HOSTALEstrellas

El MAR Y HUERTA HOSTAL es el destino ideal para para disfrutar al máximo de las numerosas propuestas de turismo familiar que ofrece ES CANA, PLATJA. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 80 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. El establecimiento cuenta con servicio de transporte al aeropuerto. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 75 metros

SOFIAEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Es Canà, a 100 m. de la playa de Es Caná. Se encuentra 5 km. del pueblo de Santa Eulalia del Río y a 25 km. de la ciudad de Ibiza.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)