Apartamentos Apartamentos Puerto Romano 3000  Apartamentos Apartamentos Puerto Romano 3000

 ASSAGADOR DE LA MARJAL 3,DENIA 03700
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Denia > Apartamentos Apartamentos Puerto Romano 3000

Información del hotel:

Con una práctica situación en Denia, esta propiedad es la base ideal tanto para viajes de negocios como de placer, ya que se encuentra a tan solo 2 kilómetros del centro de la ciudad. Los huéspedes disfrutarán de los apartamentos completamente equipados con una cocina y una sala de estar/comedor con una terraza. Para los que disfruten tomando el sol, el hotel ofrece una piscina exterior, o si prefieren la arena pueden encontrar la playa a únicamente 550 metros de distancia. Si los visitantes quieren mantenerse en contacto con sus seres queridos, lo pueden hacer gracias a la conexión WIFI gratuita. Aquellos que viajen en coche pueden usar el aparcamiento privado que está a su disposición. Los visitantes se sorprenderán de la gran variedad de restaurantes, tiendas y bares que podrán encontrar a solo 5 minutos a pie del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Apartamentos: 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 105 metros

DANIYA DENIA SPA & BUSINESSEstrellas

Con una ubicación perfecta en la ciudad de Denia, el elegante y moderno hotel Daniya Denia Spa & Business se encuentra a sólo 300 metros de la famosa playa Las Marinas. La propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones inmejorables que incluyen una fantástica zona termal y spa y una preciosa zona de piscina rodeada de palmeras. Sus huéspedes podrán llegar al casco urbano con un corto paseo de 5 minutos, mientras que el centro de Denia, con todos sus atractivos turísticos, como el castillo romántico de origen islámico o el puerto, también son accesibles a pie. Se trata de un lugar ideal para huéspedes tanto en viaje de negocios como de placer.

a 343 metros

APARTAMENTOS ASSAGADOR 3000Estrellas

Los apartamentos son ideales para vacaciones en familia por su ubicación y las facilidades que ofrecen. La playa de arena se encuentra a solo 400mts, igual que el centro urbano de Denia con sus bares, restaurantes y tiendas. Además en Denia se puede relajar en la playa o irse a la montaña, ya que es hogar del Montgó, parque natural de la zona. Para los que quieren arte y cultura, Valencia ciudad con su Museo de Artes y Ciencia se encuentra a 105km.

a 408 metros

ADSUBIAEstrellas

El hotel Adsubia se encuentra ubicado junto al centro de Dénia, una población que, gracias a sus reducidas dimensiones, permite ir andando a todas las zonas turísticas. Se halla a tan sólo 5 minutos del castillo, gran fortaleza destacada en Dénia; y a 500 metros de la conocida playa de Las Marinas. En esta zona, llegaremos en un momento al casco antiguo, donde encontrar  destacados lugares de ocio, con una oferta gastronómica de excepción, bares de tapas y discotecas. Además, el hotel se halla a 800mts.de los Ferrys que salen a las Baleares.Las habitaciones disponen de calefacción/aire acondicionado, TV con puerto HDMI y USB, baño completo con secador y conexión WI-FI gratuita. Desayuno buffet incluido y garaje por un suplemento.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)