Apartamentos Apartamentos Portocala  Apartamentos Apartamentos Portocala

FORCALL - BLOQUE 5 6,OROPESA DE MAR 12594
Volver al listado

España > Castellon > Oropesa del Mar > Apartamentos Apartamentos Portocala

Información del hotel:

Ubicación: Ubicado entre Oropesa del Mar (Castellón) y Les Playetes de Benicassim; Portocala se situa en las laderas de La Colomera, a 1,5 km de Benicassim.
Habitaciones: Modernos, nuevos, de dos y tres habitaciones dobles, siempre con dos baños (bañera y plato de ducha) Capacidad de 4 personas (2 habitaciones) y 6 personas (tres habitaciones) Salón comedor con salida a una amplia terraza abierta al mar y cocina completamente equipada. Aire acondicionado con control de temperatura y calefacción individual por radiadores, TV, antena parabólica, garaje incluido.
Servicios Comunes: Residencial privado con servicio de seguridad durante 24 horas, dispone de tres piscinas, un terreno de minigolf, 3 zonas de juegos infantiles rodeadas de jardines mediterráneos, dentro de un entorno natural privilegiado con espectaculares vistas al mar. Servicios en la cercanía: Actividades deportivas: Golf (Campo de Golf El Mediterráneo y Azahar), tenis, paddel, surf, senderismo, vela, natación, buceo, snorkel, etc. Consulte ofertas de paquetes turísticos con alojamiento más: talasoterapia, clases de vela, buceo o greens. Excursiones a las Islas Columbretes, Las Cuevas de San José, El Castillo de Peniscola o la ciudad amurallada de Morella.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
66,43€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)