Apartamentos Apartamentos Playasol Jabeque Dreams  Apartamentos Apartamentos Playasol Jabeque Dreams

CARLOS ROMAN FERRER, 27,IBIZA 07800
Volver al listado

España > Ibiza > Figueretas > Apartamentos Apartamentos Playasol Jabeque Dreams

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

SITUACION:
Los apartamentos están situados en primera línea de mar con una situación privilegiada entre la mundialmente playa d' en Bossa el centro de la ciudad de Ibiza. Su ubicación permite dar un paseo a los mejores Beachclubs y discos de la zona o llegar hasta el centro histórico o puerto de la ciudad. Además, el aeropuerto está a tan sólo 13 minutos.
APARTAMENTOS:
Los apartamentos y estudios han sido reformados y equipados con un nuevo mobiliario. Todos disponen de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette completa, nevera, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Algunos con vistas al mar.
SERVICIOS:
- Recepción, situada en el Jabeque Soul, está abierta 24 horas y ofrece posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de Check out es a partir de las 14:00 y el Check out a las 11:00.
- Wifi gratuito en todo el hotel
- Piscina "Terrario Pool Garden" con vistas al mar
- Gimnasio
- Deep Blue-Qiub Privé ofrece una amplia carta de gastronomía y de coctelería de 11:00 a 20:30 en un ambiente chill out
Tipo de servicio: Hotel de playa.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Apartamentos Playasol Jabeque Dreams. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

ALEJANDRA (Grupo de amigos, ALICANTE)

EXCELENTE: el desayuno espectacular. Todo nuevo, al lado del mar, las instalaciones modernísimas. El desayuno buffet genial. Y a 15-20 minutos andando desde las discotecas de Ibiza. La zona de la piscina con camas libanesas y música tipo Ushuaia.
100% recomendable. Calidad - precio de 10.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 22 metros

APARTAMENTOS PLAYASOL JABEQUE DREAMSEstrellas

Los apartamentos están situados en primera línea de mar con una situación privilegiada entre la mundialmente conocida Playa d'en Bossa y el centro de la ciudad. Su ubicación permite ir dando un paseo a los mejores Beachclubs y discos de la zona o llegar hasta el centro histórico o puerto de la ciudad. Además, el aeropuerto a tan sólo 13 minutos.Los apartamentos y estudios han sido reformados y equipados con un nuevo mobiliario. Todos disponen de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette completa, nevera, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Algunos con vistas al mar.  Las instalaciones de los apartamentos han sido completamente reformadas con un toque de modernidad. Cuenta con una piscina, Terrario Pool Garden, con vistas al mar y un pequeño gimnasio para disfrute de los huéspedes. 

a 41 metros

OK HOTEL BEACHEstrellas

OK HOTEL BEACH es la nueva fórmula de alojamiento ideal para el viajero independiente que requiere un establecimiento céntrico y con inmejorable calidad-precio. Desde la recepción principal de OK HOTEL BEACH en la C/ Carlos Román Ferrer, 25 en Ibiza se asigna el establecimiento que no podrá distar mas de 700 m. En caso de que el establecimiento se encuentre a mayor distancia, OK HOTEL BEACH se hará cargo del transporte. Todas las habitaciones de OK HOTEL BEACH gozan del mismo standard, baño completo, TV y aire acondicionado. Servicio de recepción las 24 h y alquiler de cajas de seguridad.

a 41 metros

APARTHOTEL JABEQUEEstrellas

Recientemente renovados, el Aparthotel Jabeque es uno de los mejores establecimientos de la zona por sus magníficas vistas y completas instalaciones. Están situados en primera línea de mar entre la zona de Playa de Figueretas y Playa d´en Bossa, a tan solo 250 m de la extensa playa y a 1,5 km del centro de la ciudad de Ibiza, muy cercano al aeropuerto. Parada de bus justo a la salida del hotel. Aparte de todos los placeres de nuestras instalaciones, podrá realizar todo tipo de actividades: deportes acuáticos en la playa, turismo cultural en Ibiza, un viaje en barco hasta las playas idílicas de Formentera o alquilar un coche y descubrir los pueblos, los hermosos campos y recónditas calas de toda la isla. El restaurante se encuentra en el hotel Playa Sol II, a pocos metros del hotel. El hotel tiene 5 habitaciones adaptadas para minusvalidos.

a 45 metros

PLAYA SOL - IEstrellas

Los Apartamentos PLAYA SOL I, están situados entre la zona de Figueretas y de Playa d'en Bossa, en segunda línea de mar, y a tan solo 200 m de la extensa playa y a 1,5 Km. del centro de la ciudad de Ibiza.En el hotel cuenta con una piscina y tumbonas.Se compone de apartamentos de un dormitorio con aire acondicionado, TV vía satélite, canales musicales, kitchenette, mini-nevera, salón, cuarto de baño completo y amplias terrazas con vistas a la piscina.

desde
56,46€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)