Apartamentos Apartamentos Lux Sevilla Palacio  Apartamentos Apartamentos Lux Sevilla Palacio

CALLE CASUARINA Nº1,SEVILLA 41020
Volver al listado

España > Sevilla > Sevilla Ciudad > Apartamentos Apartamentos Lux Sevilla Palacio

Información del hotel:

Los Apartamentos Luxsevilla Palacio se encuentran a 5 minutos a pie del Centro de Congresos de Sevilla y a 3 km del aeropuerto. El complejo dispone de piscina al aire libre, pista de pádel y conexión inlámbrica a internet gratuita. Todos los apartamentos del Luxsevilla Palacio tienen cocina con fogón y microondas. También hay amplias suites equipadas con TV de pantalla de plasma y bañera de hidromasaje. El complejo Luxsevilla Palacio tiene una sala con conexión inalámbrica a internet gratuita. La recepción está abierta las 24 horas del día. El casco antiguo de Sevilla, donde se encuentran el Alcázar y la Giralda, está a 15 minutos en coche del complejo.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de San Pablo, tomar la autopista A-4, tomar la salida Sevilla- este y en la primera rotonda girar a la izquierda.

Establecimiento

  • Wi-Fi,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Fax,  Rent a car,  Paddle,  Ascensor,  Bar/Snack/Café,  Restaurante,  Room service parcial,  Zona ajardinada,  Piscina descubierta,  Piscina infantil,  Lavandería,  Transfer No Gratuito,  Acceso Minusvalidos
  • Número de habitaciones:  40
  • Check in:  02:00 PM  Check out:  12:00 AM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado,  Calefacción,  Productos de acogida,  Minusválidos,  TV,  Teléfono,  Cunas,  Kitchenette,  Secador,  Caja fuerte,  Conexión ADSL,  Mesa de trabajo,  MiniBar Gratuito,  Wi-Fi,  TV por cable*

Distancias

  • Aeropuerto:  2 Km  Centro de la ciudad:  4 Km  Recinto Ferial:  0.3 Km  Estacion de tren:  4 Km  Parada Autobus:  0.3 Km  Playa:  90 Km  Campo de Golf:  7 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 463 metros

BIB RAMBLAEstrellas

Estos apartamentos de SEVILLA son ideales para pasar unas vacaciones de placer en la ciudad. Destacan las vistas al jardín, a la piscina y a la avenida. Entre sus comodidades cuentan con Wi-Fi. Dispone de Cuna para los más pequeños.

a 489 metros

APTOS. LUXSEVILLA PALACIOEstrellas

Situado junto al palacio de congresos y a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Muy cerca se encuentra un apeadero de tren. El complejo cuenta con 50 estudios y apartamentos, todos ellos equipados con una completa cocina, zona de estar o salón independiente y cuarto de baño. El establecimiento dispone de piscina para adultos y niños y pista de paddle.

a 571 metros

M.A. SEVILLA CONGRESOSEstrellas

Este lujoso hotel de ciudad goza de una situación envidiable en Sevilla. El hotel está ubicado a solo 50 metros de medios de transporte público, ofreciendo fácil acceso a otras zonas de la ciudad. Los huéspedes encontrarán variedad de tiendas, restaurantes, lugares de ocio y discotecas cerca del hotel. Este moderno hotel da la bienvenida a los huéspedes en el elegante hall de entrada, lleno de sofisticación y estilo. Las habitaciones ofrecen un agradable y tranquilo espacio en el que relajarse y desconectar del bullicio de la ciudad, que se halla justo al lado. Los huéspedes podrán cenar en el restaurante que cuenta con un ambiente relajado y lleno de estilismo y que ofrece deliciosos platos.

a 668 metros

APARTAMENTOS VÉRTICE BIB RAMBLAEstrellas

Este apartotel está estratégicamente situado en una de las zonas más bulliciosas de Sevilla, con fácil acceso a todos los puntos de interés de la ciudad. Está frente al Centro de Exposiciones y Congresos, cerca del aeropuerto y de la estación de tren de Santa Justa, y perfectamente conectado con el centro de la ciudad. Todos los apartamentos están diseñados con generosos y luminosos espacios y una decoración cuidadosamente escogida para agradar a todos. Todos tienen un dormitorio, zona de estar-comedor con sofá-cama doble, cocina totalmente equipada y cuarto de baño privado. Disponen de aire acondicionado, teléfono, acceso a internet, menaje de hogar, utensilios de limpieza y artículos de baño. El complejo cuenta con una piscina abierta durante el verano.

desde
45,57€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)