Apartamentos Apartamentos Los Patos  Apartamentos Apartamentos Los Patos

CRTA. DE CADIZ KM. 227, BENALMADENA COSTA,BENALMADENA COSTA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Apartamentos Apartamentos Los Patos

Información del hotel:

  • SITUACION: Se encuentran situadas en el Residencial Los Patos, un nuevo complejo de apartamentos decorados en estilo moderno.APARTAMENTOS: Todos los apartamentos disponen de un dormitorio y salón independiente con capacidad máxima par 3 persona. Cuentan con cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajllas y lavadora, así como baño completo con ducha, aire acondicionado, calefación, televisión, teléfono y amplia terraza. Servicio de limpieza diaria.Tipo de servicio: Familiar.SERVICIOS COMUNES: Los apartamentos ofrecen un amplio rango de facilidades de acio incluyendo dos piscina exteriores de adultos, exterior infantil y una piscina climatizada, solarium con zona de hamacas, zona ajardinada, parque infantil, restaurante con servicio buffet, bar, bar piscina, parking exterior y garaje. Ofrecen un variado programa de animación diaria y nocturna para adultos y mini club.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)