Apartamentos Apartamentos Lagos Del Castillo 3000  Apartamentos Apartamentos Lagos Del Castillo 3000

 Asagador de la Marjal 3,DENIA 03700
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Denia > Apartamentos Apartamentos Lagos Del Castillo 3000

Información del hotel:

Ubicada en Denia, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. El Hotel consta de 10 amplios apartamentos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Hora de entrada 17:00 , Hora de salida 10:00 , Ascensor
  • Apartamentos: 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 218 metros

RETIRO PARK/ALDEAEstrellas

El complejo cuenta con un bonito jardín y una terraza. Hay a su disposición una recepción y un bar. También hay un aparcamiento y un garaje.

a 251 metros

ADSUBIAEstrellas

El hotel Adsubia se encuentra ubicado junto al centro de Dénia, una población que, gracias a sus reducidas dimensiones, permite ir andando a todas las zonas turísticas. Se halla a tan sólo 5 minutos del castillo, gran fortaleza destacada en Dénia; y a 500 metros de la conocida playa de Las Marinas. En esta zona, llegaremos en un momento al casco antiguo, donde encontrar  destacados lugares de ocio, con una oferta gastronómica de excepción, bares de tapas y discotecas. Además, el hotel se halla a 800mts.de los Ferrys que salen a las Baleares.Las habitaciones disponen de calefacción/aire acondicionado, TV con puerto HDMI y USB, baño completo con secador y conexión WI-FI gratuita. Desayuno buffet incluido y garaje por un suplemento.

a 339 metros

AZUL DENIAEstrellas

Estos apartamentos se encuentran en la primera fila de edificios respecto a la playa y todos ellos disfrutan de vistas panorámicas del mar. El establecimiento queda en el km 9 de la carretera costera, y los huéspedes encontrarán multitud de lugares de entretenimiento en los alrededores, llenos de supermercados, tiendas, restaurantes y bares a solo 100 m. A 5 km se encuentran las discotecas más cercanas y a 9 km está el centro de Denia, con sus paradas de transporte público, el castillo y el puerto. A 23,4 km está Gandía y a 55 km, Terra Mítica. El aeropuerto de Valencia está a 93 km y hay 94 km hasta el aeropuerto de Alicante.Este apartotel consta de un total de 25 apartamentos repartidos entre 4 plantas, todos ellos con vistas panorámicas del mar. Los huéspedes dispondrán de instalaciones como ascensor y los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil. Asimismo, hay aparcamiento y garaje cubierto para los huéspedes que lleguen en coche.Todos los apartamentos cuentan con una habitación doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama en la sala de estar. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y están equipadas con TV y con cocina, en la que hay nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, así como lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulable. Hay terraza en todos los alojamientos.Los apartamentos ofrecen un gimnasio donde los huéspedes podrán hacer ejercicio. El establecimiento también ofrece piscina al aire libre con zona infantil de baño y terraza. Los huéspedes podrán relajarse con un tratamiento de masaje. Los aficionados al golf podrán jugar una partida en el campo que hay cerca, a solo 7 km del complejo.Este establecimiento está asociado con los mejores restaurantes de la zona para el almuerzo y la cena.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)