Apartamentos Apartamentos Js Es Corso  Apartamentos Apartamentos Js Es Corso

L"ORADA S/N,PORTO COLOM 07670
Volver al listado

España > Mallorca > Cala D´or > Apartamentos Apartamentos Js Es Corso

Información del hotel:

SITUACIÓN :
En pleno centro de Porto Colom a 700 mts. de la playa de Cala Marçal.
HABITACIONES :
Dispone de 117 habitaciones familiares completamente equipados (algunos con vistas al mar y a la piscina), con: teléfono, televisión vía satálite, baño completo con secador, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte (con cargo) y internet wifi (con cargo).
SERVICIOS:
- Recepción 24 horas del día
- Internet WiFi (eur)
- Coches de alquiler/motos/bicis.
- Excursiones
- Traslados del Aeropuerto al Hotel
- Servicio médico
- Facilidades para niños: piscina, parque infantil y animación.
- Bar piscina
- Pista de tenis polivalente
- Parque infantil
- Solarium
- Mini Club
- Deporte y entretenimiento: tenis de mesa, gimnasia, tiro con arco, tenis.

***Además nuestros clientes tienen acceso a los servicios de Spa y gimnasio del Hotel JS Cape Colom (Adults Only).
Tipo de servicio: Hotel de playa, Familiar, Hoteles que admiten perros.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 234 metros

JS CORSO SUITESEstrellas

El hotel JS CORSO SUITES, de 4* y recientemente reformado, está situado en el corazon de Portocolom, a pocos metros del litoral, ofrece unas fantásticas vistas a la bahía de un precioso puerto pesquero. Dispone de amplias y confortables suites con aire acondicionado, balcon grande, baño completametne equipado, dormitorio y salón separado con TV y sofa cama. Cuenta con recepción 24, ascensores, bar, restaurante buffet y una zona de terraza piscina con snack-bar.

a 370 metros

CLUB CALA MARSALEstrellas

Este atractivo hotel está situado en la zona turística de Porto Colom, a tan sólo 200 metros de una bahía preciosa. El centro, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, se encuentra a unos dos kilómetros. Hay una parada de transporte público a 200 metros de distancia del hotel.Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 347 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín y zona de baño de 4.800 m², un amplio hall de entrada con servicio de caja fuerte y una recepción, abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de televisión, dos bares muy acogedores y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. A disposición de los huéspedes también hay plazas de aparcamiento, así como un parque y un club infantil para los más pequeños.Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler.En la parte exterior del hotel hay una piscina para adultos y una para niños, un scnakbar, así como una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Además, podrá jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al volley-playa, al billar o practicar tiro con arco, gimnasia y varios deportes acuáticos. El hotel también le ofrece a diario un amplio programa de actividades, tanto para adultos como para niños. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 4 kilómetros de distancia.

a 416 metros

BELLA MARIAEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Porto Colom, cerca de la playa Cala Marçal, a unos 500 metros. El centro, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está muy cerca también. En la zona hay un hospital y a 22 km, en Manacor, trenes a Palma . El tiempo de traslado al aeropuerto es de 1 hora más o menos.El complejo tiene tres plantas y dispone de un total de 14 apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un acogedor bar, una cafetería, un comedor, una sala de televisión y un restaurante. Además, tiene la posibilidad de utilizar el servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel.Los apartamentos disponen de baño, aire acondicionado, salón-dormitorio, un comedor con sofá-cama, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable. Además, también constan de cocina con nevera, horno y menaje para preparar té o café. También cuentan con caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.En la parte exterior del hotel hay una piscina.Se ofrece desayuno bufet.

a 420 metros

MALLORCA PORTOMAR APARTAMENTOSEstrellas

Destacan las vistas panorámicas y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de , y dormitorios. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, American Express y Euro/Mastercard. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

desde
116,38€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)