Turista Apartamentos Infante O Bonaire  Turista Apartamentos Infante O Bonaire

Paseo Maritimo Neptuno, 65 - Edifcio Infante,Playa de Gandia 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Turista Apartamentos Infante O Bonaire

Información del hotel:

Situados en PRIMERA LINEA de Playa, constan de 1 dormitorio doble, salón con sofá cama para 2 personas, cocina americana incorporada al salón, cuarto de baño completo y terraza con vistas al mar.
Los edificios disponen de piscina y pista de tenis.
TODOS CON LAVADORA , MICROONDAS ,TELEVISION, TOSTADOR, PLANCHA, Y
TABLA DE PLANCHAR.
SE COMUNICARÁ EL NOMBRE DE LOS APTOS A LA ENTREGA DE LLAVES EN NUESTRAS OFICINAS DEL PASEO MARÍTIMO NEPTUNO Nº 65 (Móvil:618.493.176) , A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS; LA DEVOLUCIÓN DE LAS LLAVES EL ÚLTIMO DIA DE LA ESTANCIA SERÁ HASTA LAS 09:00 HORAS.TODOS LOS CLIENTES DEBERÁN DEJAR UN DEPÓSITO O FIANZA DE 100 A 300 eurUROS, QUE SERÁN DEVUELTOS AL FINALIZAR SU ESTANCIA, UNA VEZ COMPROBADO EL BUEN ESTADO DE L APARTAMENTO TODOS LOS APARTAMENTOS ESTÁN EQUIPADOS CON MENAJE DE COCINA, ROPA DE CAMA Y TOALLAS DE ASEO NO TOALLAS DE DUCHA
APARTAMENTOS: INFANTE - BONAIRE
Son apartamentos de 1 dormitorio situados en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA DE GANDIA Apartamentos de 1 dormitorio doble (Capacidad 2/4 ) salón con sofá-cama, cocina americana, cuarto de baño y terraza. (todos con vista al mar, aunque pueden ser vistas laterales ).
PISCINA y CANCHA DE TENIS ( 2eur hora )
EQUIPAMIENTO: Televisión, microondas, lavadora, frigorífico, plancha y tabla de planchar. Se ponen toallas de aseo (DE DUCHA NO), ropa de cama y trapos de cocina. Para estancias quincenales se hace un cambio de ropa a los 7 días.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)